El dramático look total black de Emilia Attias para la runway de BAFWeek

Cerró el desfile de Blackmamba. ¡Todos los detalles!


Emilia Attias fue la elegida para cerrar el desfile de Blackmamba, en el marco del tercer día del BAFWeek y su actuación en la pasarela junto con su look nos dejó con la boca abierta.


El outfit fue lo más: llevó una falda tubo con recortes en la cadera, una capa de satén irregular y un sombrero de acrílico y cuero diseñado especialmente para la pasada. También, mientras caminaba dramáticamente la pasarela, arrastraba un rosario hecho de cadenas y cruces de metal mientras recitaba una oración de confesión en italiano...





Minutos después del fin del show, hablamos con Emilia y nos contó cómo se sintió. ¡Mirá!


"Fue un juego absoluto de la mano de Bianca (Siconolfi) que tiene esta cabeza creativa y se permite jugar. Fue una performance que estuvo buenísima, me encantó", contó a FashionTV Attias, aún emocionada por lo lo que acababa de pasar en la pasarela.

Según nos contó la diseñadora de la marca, Bianca Siconolfi, "la idea surgió como un trabajo en equipo entre las dos. Emilia siempre quiso hacer una intervención artística en uno de los desfiles así que, con la inspiración que nos dio un corto de Fellini sobre la iglesia, su personaje encarnó a una viuda amante con la sensualidad de las clásicas actrices italianas".

Fuente: http://fashiontvla.com

Comentarios

Entradas populares de este blog