Emilia Attias y su primer corto: "La idea es liberar a las mujeres que están pegadas al reflejo, pendientes de la imagen"

La modelo, actriz y dj también incursiona en el mundo de los fashion films.



Emilia Attias no sólo muestra su faceta de actriz, modelo, dj y empresaria. Ahora también se anima a dirigir su primer corto, titulado El reflejo, de la mano de FashionTV y TresEmmé.


En exclusiva, charlamos con ella para que nos cuente cómo vive esta nueva experiencia:

-¿Cómo surgió la propuesta de El reflejo?

- Ni bien me llegó, me sorprendió, porque no se suele hacer en el fashion de acá y no se ve que las celebrities dirijan algún corto. Me sorprendió gratamente, me sentí llamada. Es algo que siempre me gustó pero no lo tenía pensado, me tentó muchísimo, no lo dudé. Es un desafío y me inspiraba.

- ¿Cómo fue la elección de la locación?

- La verdad es que los chicos del equipo me dejaron decidir en todo. Elegimos locaciones muy cerca. Todas son en exteriores, en Epecuén, provincia de Buenos Aires, donde están los escombros de la ciudad semiinundados.

- ¿Y la temática? ¿Corrió por tu cuenta?

- Desarrollé alguna historia en base al lugar. Empecé a hilarlas hasta encontrar historias sólidas de una heroína, una mujer que viene a liberar a otras mujeres que están pegadas al reflejo, pendientes de la imagen. Quería tocar una temática típica femenina, profunda y cotidiana. Algo que le sirva la mujer. Me pareció contundente conceptualizarla desde la imagen que domina a la mujer y apaga su poder personal.

"Me encantó imaginar la música, la temática, la luz que le querés dar, el tipo de lentes, qué estética, saturaciones, contrastes... Tuvimos distintas reuniones para ir puliendo el tema"




¡Estamos ansiosas por ver el resultado final del trabajo de Emilia! ¡Muy pronto por NOCHES FASHIONTV en las medianoches del Trece!


Fuente: http://fashiontvla.com

Comentarios

Entradas populares de este blog