Emilia Attias en el festival "Ventana Andina" de Jujuy


En el marco de las Actividades Paralelas que se llevaron a cabo en la segunda Edición del Festival Ventana Andina, la actriz Emilia Attias estuvo con el público jujeño en el hall de Annuar Shoping, respondiendo preguntas sobre su vida artística y comentando sus impresiones sobre la provincia.


Esta fue su primera visita a Jujuy y tenía muchas ganas de conocer la provincia. “Jujuy es precioso estuve conociendo Pumamarca y Tilcara; fue sensacional, por sus caminos que son hermosos, de otro planeta, además la gente es muy cálida, muy dulce, tierna. Es muy reconfortante”.

Sobre la importancia del festival y las posibilidades que presenta, Attias destacó que “nos permitió ver todos estos paisajes, y me pregunto por qué no se viene a filmar mas aquí, porque el lugar sumamente hermoso y maravilloso por su diversidad de geografía y por la cultura que tiene que es muy fuerte y muy interesante para que se haga cine. El Festival permite esta visibilización y acerca películas a la gente, además de darles la posibilidad de ver otro cine, un cine distinto y regional”.














Fuente: Festival Ventana Andina JUJUY - Facebook

Comentarios

Entradas populares de este blog