Emilia Attias enamoro al público paceño y a los turistas que asistieron a La Rural



Con una ciudad llena de visitantes de distintos lugares del país y de países vecinos como Brasil y Paraguay, el fin de semana largo explotó en La Paz.

La Rural Disco fue testigo del gran talento de la hermosa y multifacética Emilia Attias, que con su música cautivo a los paceños y al gran número de turistas que asistieron al espectacular show que brindo la dj argentina.

El pasado sábado 21 de marzo, alrededor de las 03:45 hs., la joven dj argentina “Emilia Attias”, compartió cabina con el dj paceño Cesar Vidal, integrante del Staff de la reconocida empresa Lequipedj Agencia, instalada en la capital entrerriana y encargada de musicalizar algunas disco muy reconocidas de la región.

Emilia realizo un set cargado de adrenalina que duro alrededor de 45 minutos. Su show fue realmente caliente, donde brillo la música y los sensuales bailes que realizo la hermosa dj arriba de la cabina de La Rural.
La producción de Una Tarde Cualquiera (programa radial que va por la 94,7 de martes a jueves), dialogo con Emilia. La joven dj decía lo siguiente ““Fue una noche inolvidable, la gente de La Paz tiene mucha energía, es muy cálida. Yo disfrute mucho cada momento, la pasé muy bien, me hicieron sentir muy cómoda”.

“Los chicos del sataff de Machy Miño Dj y de Lequipedj agencia me trataron muy bien, ellos se encargaron del armado de la mesa de dj y de solucionar algunas cositas que se presentaron en la noche. Fue un placer haber compartido cabina con los excelentes dj´s de estas dos empresas, además agradezco a Javier Valenzuela (dueño de La Rural Eventos) por haber confiado en lo que yo hago”.

“Prometemos volver, realmente fue un placer tocar para la gente de La Paz, ellos me hicieron sentir arriba, todo el tiempo que duro el show musical. Sin dudas tienen mucha energía, que contagia y te eleva a lo más alto. Gracias La Paz, nos vemos pronto”.



Fuente: http://www.lapazdigital.com.ar

Comentarios

Entradas populares de este blog