Emilia Attias: Dejo que el universo me sorprenda

Emilia Attias en revista Luz (sale mañana 21/10/12)


Esté o no en tevé, encuentra todo el tiempo dónde canalizar su energía. Open mind, se dedica a hacer desde las tareas del hogar hasta a enriquecer su faceta profesional, todo sin descuidar su matrimonio con El “Turco” Naim Sibara, con quien sueña  convertirse por primera vez en mamá.




Un cohete. Así se define Emilia Attias. Tiene apenas 25 años y por su abultada y eléctrica carrera parece que hace rato forma parte del medio artístico.


"Admiro de mi marido su capacidad de hacer miles de cosas y muy bien".


Es un gran artista, aunque solo muestre su costado cómico. Cuando la gente descubre a Naim queda realmente sorprendida.


"Soy muy intuitiva y lanzada, pero cuando me planteo la maternidad me vuelvo mucho más racional. Es un rol muy importante y deseo disfrutarlo a más no poder. Quiero esperar el momento justo para ser mamá".


"Disfruto el tiempo libre con mi familia, especialmente con mis dos sobrinas. Además, me dedico a cocinar, uno de mis pasatiempos preferidos. Soy una gran repostera".


"Creo que el universo tiene muchas cosas guardadas para mi. Trato de relajarme y que me siga trayendo desafíos, él sabe qué. Si te concentrás en algo específico seguro te perdés de alguna oportunidad impensada que te podría llegar. Por eso siempre me dejo sorprender".


Fuente: http://luz.perfil.com

Comentarios

Entradas populares de este blog