Emilia Attias: "con el Turco tenemos ganas de ser padres"

Mientras trabaja con su marido en la preparación de un espacio para un restaurante, confiesa que se está acercando la hora de tener un hijo. “Cuando te enfrentás a la idea de ser mamá, te agarran todas las responsabilidades juntas”.


De belleza exquisita, Emilia Attias (25) volvió a la pantalla grande con Días de Vinilo. Mientras almuerza una ensalada variada -siendo las tres de la tarde, en el primer piso de un coqueto hotel céntrico-, la esposa de Nanim Turco Sibara se presta a una charla íntima. “Me encanta hacer cine, cada vez que me llaman para una peli me pongo contenta, me entusiasma un montón pero, obviamente, lo más importante es el guión. Suelo quedarme noches leyendo para ver qué puedo sumarle a mis personajes”.



Cris Morena fue muy importante en tu carrera, ¿hoy qué relación tenés con ella?

-No la volví a ver desde lo que pasó con Romina Yan. La relación quedó muy bien, tanto con ella como con Gustavo (Yankelevich). Me encantó trabajar con ellos y lo volvería a hacer porque siento que fue un paso muy importante en mi vida.

Terminado el programa, aprovechaste para viajar...

-Al principio me mudé, me ocupé mucho de eso y de descansar. Aproveché para volver a conectarme con mis clases de canto y piano, que estoy aprendiendo hace un año. También leí mucho, voy a ver arte, traté de nutrirme. Para mí, el tiempo de un artista cuando no está trabajando es ocio creativo, algo que disfruto mucho. Me nutro de arte para poder ser mejor artista y estar a la altura de hacer algo nuevo.

¿Mirás La Pelu, cómo ves al Turco?

-Sí, lo miro, está buenísima. Me hacen reír mucho mi marido y Flor (de la Ve). Me parece que faltaba un programa fresco en la grilla de los canales. La ficción en vivo es una locura. Mi marido es un genio y me encanta que esté mostrando la gran capacidad que es el salir de todas las situaciones en vivo. El Turco puede salir al aire sin ningún tipo de libro, improvisarle cualquier cosa que te la va a seguir, te lo juro porque sé. Tiene timming de comedia, una gran seguridad, tanto él como el resto del equipo saben lo que causa gracia de ellos. Y es un programa que podés poner mientras cocinás o comés, que te hace reír todo el tiempo.

El Turco dice que tiene muchas ganas de ser papá, ¿vos?

-¡Los dos tenemos muchas ganas! Por ahí, estamos esperando el momento… Cuando te enfrentás a la idea de ser padre o madre, te agarran todas las responsabilidades juntas. Querés estar parada en un lugar, reuniendo ciertos requisitos que te van a hacer sentir segura a la hora de ser mamá. No tienen que ver con que no tengo ganas de tener hijos joven, es otro cosa, algo muy personal. Si tuviese ahora todo lo que siento que quiero tener cuando sea madre, ya hubiese parido. Soy muy responsable, imaginate cuando pienso en mi hijo…

Con tu marido están construyendo un restó, ¿cómo va eso?

-Por ahora estamos limpiándolo, estamos en la etapa de vaciar el lugar. En un tiempo, en Belgrano va a haber un lugar donde la gente va a poder escuchar muy buenos vinilos, tendrá una de las mejores bodegas de Buenos Aires, arte expuesto que va a ir rotando cada mes y muy buena comida sana, natural, hecha con ingredientes orgánicos sin intervención de ninguna sustancia que los intoxique. Comidas que se van a hacer con frutas y verduras de la huerta, con carnes sin ningún tipo de aditivos ni hormonas. El público va a disfrutar de la sensación de meterse en un espacio donde todo te inspire y motive y que, por supuesto, será super relajado.

G.C.


Emilia en la conferencia de prensa de Días de Vinilo.
“En la mujer es innato aprovechar la seduccion”

Todas las mujeres usamos la seducción para conseguir cosas, ¿aprovechaste o sos de aprovechar tus atributos para lograr cosas?

-Eso es innato en las mujeres. Aunque a veces es consciente, otras muchas no. No lo veo mal, es natural como el que el hombre abusa de asustar a alguien porque sabe que tiene fuerza. En nuestro caso, la mujer abusa de que es femenina. Lo hacés cuando querés seducir a un chico hasta cuando querés aprobar una materia, cuando ponés la típica carita que ponés. Hay cosas que sabés que tienen un efecto en los hombres para que se rediman y puedas conseguir lo que querés. Con las mujeres podés chocar y con los hombres siempre hay una cosa diferente. Hay muchas cosas que tenemos las mujeres que, por suerte, nos dan frutos.

La Pelu

“Me hacen reír mucho mi marido y Flor (de la V). Me parece que faltaba un programa fresco en la grilla.”

Clave

“Ultimamente no la vi a Cris Morena. Pero me encantó trabajar con ella y Gustavo Yanquelevich.”


Fuente: http://www.diariopopular.com.ar

Comentarios

Entradas populares de este blog