Turco Naim: "Muero de ganas por tener un hijo con Emilia"

El Turco Naim habla de su regreso a la tele y de su deseo de cambiar pañales. "Me gustaría que fuese una nena".


Aunque no puede ocultar su tremenda felicidad por el muy buen andar que está teniendo el ciclo "La Pelu", regenteada por su colega y gran amiga personal, Florencia de la V, si hay un sueño que le quita realmente el sueño al "Turco" Naim no es otro que el de ser papá.
Sueño que, cansado de guardarlo bajo siete llaves, finalmente decidió hacerlo público. "Tener un hijo con Emilia (Attias) sería lo mejor que me podría pasar en la vida. Dar luz a un hijo no es una tarea para nada sencilla, al menos para Emilia y para mí. Pero, debo confesarte que lo hemos decidido y nos dejamos de cuidar. El primer paso importante ya está dado. Ahora sólo es cuestión de ponerse a trabajar y hacer bien los deberes", dispara, mientras no deja de repasar una y mil veces su libreto, el actor, humorista, músico y productor Naim Sibara, más conocido como "el Turco" Naím, quien, a pesar de estar pisando los 46 años (nació el 17 de junio de 1966) está más que entusiasmado y feliz con la idea de cambiar pañales. "Me muero de ganas por cambiarle los pañales a mi hijo, no me importa si es varón o mujer; anque, pensándolo bien me encantaría que fuese una nena. Eso sí, se llega a ser igual o más hermosa que la madre, ¡ojito con el que intente ponerle un dedo encima porque lo mato..!, suelta, entre risas, quien el 3 de diciembre de 2009 se casó con la hermosa y joven actriz y modelo Emilia Attias, a quien le lleva nada menos que ¡20 años! "En el amor, la edad no importa, lo que vale es la percha, como la mía...", dispara, entre risas, quien, por esas cosas de la televisión, hoy le toca competir, durante varios minutos, nada menos que con su esposa. "¡Mirá que tenían un montón de horarios para mandar al aire los últimos capítulos de `Los únicos´ y justo lo fueron a poner en uno en el que, por unos quince minutos, nos toca competir con `La pelu´. Son las sorpresas que te da trabajar en la tele", expresa, antes de aclarar: "Igualmente, en casa no se habla del tema porque está probibido hablar de trabajo".
El hecho de querer agrandar la familia lo ha convertido en un tipo mucho más reflexivo y permisivo que de costumbre. Así, cuando le preguntamos sobre los apasionados besos que se dieron su esposa Emilia (Mía) y Marco Antonio Caponi (Moro) en `Los únicos, antepone una larga carcajada a su franca respuesta. "Tanto Emilia como yo somos laburantes y nos debemos a lo que marcan los guiones, por eso si está escrito que tenemos que besarnos, no queda otra y lo hacemos con el mismo profesionalismo con el que hacemos el resto de las escenas", explica no sin antes abrir el paraguas. "Hoy le tocó a ella besar a Marco Antonio Caponi y mañana puede tocarme a mí tener que besar a Florencia, a Silvina o a Gladys. Con Emilia está todo más que bien, sino, no estaríamos pensando en tener nuestro primer hijo", cierra.



Luis Rodríguez
lrodrigu@perfil.com
Fotos: José Tolomei

Fuente: revista semanario

Comentarios

Entradas populares de este blog