Noche de parejitas en el estreno de Qué gauchita mi mucama



Después de casi 3 años alejada de la calle Corrientes, Flor de la V estrenó anoche Qué gauchita es mi mucama en el teatro Astros. "Debutar en el teatro es impresionante, estoy feliz de volver y siento que valió la pena la espera", le dijo la capocómica a Ciudad.com horas antes de pisar las tablas.

En una noche muy especial para la diva, fueron muchos los famosos que asistieron a la función. Y muchos se mostraron felices con sus parejas.

¿Algunos nombres? Los enamoradísimos Jorge Rial y la Niña Loly, que fueron el centro de la noche. Silvina Luna y Manuel Desrets, que aparecieron en público luego del accidente automovilístico que protagonizaron. Santiago Almeyda y Natalia Fava, que hacía mucho tiempo que no aparecían juntos en eventos e incluso enfrentaron rumores de crisis.

También estuvieron el Turco Naim Sibara y Emilia Attias, quienes confesaron sus deseos de ser papás muy pronto; Ileana Calabró y "el Rossi"; Pablo Goycochea, el esposo de Flor de la V, incondicional acompañándola. La yapita fue Matías Alé, que no se quiso perder el debut de su nueva novia, Flopply Tesouro.


Fuente: ciudad.com.ar

Comentarios

Entradas populares de este blog