¿Cuál es la pareja más hot de la ficción?



“Dulce Amor”, “Lobo”, “Graduados” y “Los Únicos” son las ficciones que dominan el rating por estos días. Y en cada una de ellas, los encuentros y desencuentros amorosos están a la orden del día.
Las historias se entrecruzan y las parejas calientan la pantalla con historias que van desde el romance más ingenuo hasta la pasión más desenfrenada.

Gonzalo Heredia y Vanesa González, Juan Darthés y Calu Rivero, Sebastián Estevanez y Carina Zampini, Nicolás Cabré y Eugenia Suárez, Daniel Hendler y Nancy Duplaá, Nicolás Vázquez y Emilia Attias, son algunos de los nombres que le ponen cuerpo al amor.
Por eso, proponemos a nuestros lectores esta encuesta, para que elijan cuál es la pareja más caliente de la televisión actual.

La encuesta entre las 12 parejas de las ficciones actuales, se definió de esta manera: Gonzalo Heredia y Vanesa González con el 28.3% fueron la pareja más votada, seguidos por Juan Darthés y Calu Rivero con el 20.45% y completan el podio Nicolás Vázquez y Emilia Attias con el 17.99% de los votos.



Fuente: http://exitoina.com


Comentarios

Entradas populares de este blog