Emilia Attias y Nicolás Vázquez vuelven a estar juntos


La pareja protagónica de Casi Ángeles, la exitosa tira de Cris Morena, regresará a la pantalla chica en febrero de 2012. Encabezarán el elenco de Los Únicos, acompañados de un elenco joven y renovado. 




Emilia Attias y Nicolás Vázquez supieron brillar de la mano de Cris Morena durante las primeras temporadas de Casi Ángeles. Cielo Mágico, una acróbata que desconocía su pasado, y Nico Bauer, un antropólogo reconocido, confluían en una fundación de huérfanos dirigida por un malvado. Juntos y con el apoyo de los chicos, fueron capaces de cambiar la situación y mostrarles que el amor es la única salida.

Casi cuatro años después de su paso por la exitosa tira, volverán a estar juntos. Ahora, en Los Únicos 2012, la comedia de Canal 13 que continuará desde febrero del año que viene con una renovación de su elenco.
Una curiosidad es que el autor de este proyecto de ficción es Leandro Calderone, ni mas ni menos que el guionista de Casi Ángeles.
Del elenco también participarán jóvenes como Eugenia “China” Suárez, Brenda Asnicar, Victorio D´Alessandro, entre otros.




Fuente: http://www.infonews.com

Comentarios

Entradas populares de este blog