Emilia Attias de moda


En una producción especial, Emilia Attias cuenta a la revista SUSANA sus secretos en la moda, sus gustos, sus preferencias y lo que nunca usaría.


Su diseñador favorito es Chanel y define su estilo como "sofisticado y trash". No le importa lo que se usa sino lo que le gusta. Asegura que le hubiera gustado usar la moda de los sesenta y que le encanta que en el verano se use pantalones anchos, con pata de elefante. Para ella, un crimen para la moda es la "tela de jogging con jogging, como en Flash Dance". No sale de su casa sin perfume y lo que más le cuesta elegir a la hora de hacer shopping son los "zapatos, porque me gustan mucho". Confiesa que compra por impulso y la ciudad que más le gusta para hacer shopping es Nueva York. No le gusta como le quedan los zapatos chatos y en su vestidor tiene más de 100 zapatos... ¡y los usa todos!

Emilia es coqueta, pero decide en el momento lo que se va a poner. Nunca pide la opinión de otro al momento de vestirse. ¿Su look de entrecasa? Remerón de mi marido y descalza. Pero para un día importante no duda en estrenar alguna prenda. Su gran frustración: no poder cada colección de Chanel...completa.

El regalo más lindo que recibió fue un anillo de Swarovski por su aniversario y lo que más le gustó regalar fue la Luna de Miel a su hermana.


Fuente: http://www.genteba.com.ar

Comentarios

Entradas populares de este blog