Emi Attias en revista Caras: “Le pedimos un hijo a Iemanja”

A un año y medio de su boda, el 7 de diciembre de 2009, en Brasil, el matrimonio revivió el rito Umbanda, en el paraíso CARAS de Angra dos Reis.





"Hace dos años que lo que hago es en función de la familia que quiero tener", dice Emilia.


Attias dice que es una persona que deja el corazón en todo lo que hace y, figurativamente, es de morir en cada una de sus elecciones. No duda en admitir que daría la vida por un hijo, mientras planea junto a Naim convertirse en madre, un deseo que postergó por su trabajo.


Al momento de lanzar el ramo, "Emi" obvió el protocolo y se lo entregó en mano a "Babi", quien está de novia con Diego Rozental desde hace seis años y convive con él hace uno. Cómplices, en pleno festejo, las hermanas se entendieron con una simple mirada.


Emilia fue la gran artífice del viaje que reunió a su familia en el paraíso CARAS. Con su figura privilegiada y previo a su cambio de look, la ex "Casi Ángeles" posó con su sensualidad habitual, en una de las 365 islas de la Bahía de Angra dos Reis.


Bajo el agua, "Emi" protagonizó escenas idílicas. Rodeada de peces, en uno de los exóticos corales, en medio del mar, la actriz aceptó la propuesta del fotógrafo y jugó a ser sirena.


Emilia y "el Turco", fundaron la productora "El chaman", con la que produjeron el trailer de su primera telenovela, "Minou, la profecía", en la que ella actúa y el dirige. En su plan de ser madre, la actriz redujo su agenda de compromisos laborales. 




Fuente:   http://caras.perfil.com , emiliaattias-uruguay

Comentarios

Entradas populares de este blog