Emilia Attias prepara su nueva producción para Israel



La actriz argentina Emilia Attias está preparando su nuevo programa de ficción “Minou”, que saldrá en marzo, para Israel con la empresa que comparte junto a su marido el turco Naim, Siamés Producciones, y la productora israelí AmjaTV.
El proyecto, que se produce en Argentina, es una serie familiar, en la que Attias interpretará a una cantante de pop mundial llamada “Minou”, que es como le decían a ella de chica. “Minou, en francés, es una expresión de gatito mimoso”, contó la actriz a la Agencia Judía de Noticias (AJN).
La serie contará con las actuaciones de Arturo Bonín, Claudio Rissi, Carlos Kaspar, Alejandro Angelini, Laura Azcurra y Lucrecia Blanco. Su esposo, Naim Guevara, hará la dirección de actores y están trabajando con un director de fotografía que hará las puestas a nivel fotográfico. “Para nosotros ese es un desafío más”, contó la actriz.
Emilia viajó a Israel por tercera vez en diciembre para promocionar la música y el tráiler de la ficción y aseguró que siempre fue un lugar que le interesaba conocer. “Como mi familia paterna es judía, yo tengo mis raíces allí, mi sangre. Cuando conocí me quedé encantada y me shockeó conocer la cultura y la gente. Es un lugar bellísimo con un misticismo muy especial”, contó Attias.
La actriz también contó acerca de su impresión sobre el antisemitismo y las acciones terroristas que se llevaron a cabo en la Argentina con el atentado a la AMIA en 1994 y a la Embajada de Israel en 1992. “Me parece muy fuerte el tema de la discriminación ante algo distinto y la falta de respeto que hay. Creo que es algo inmaduro y agresivo que genera karmas a quienes lo hacen”, aseguró.
“De alguna manera el pueblo judío también es mi sangre y cualquier pariente mío podría haber fallecido en los atentados. Me parece que es hora de respetar que cada uno tiene su cultura”, agregó.



Fuente: http://itongadol.com/

Comentarios

Entradas populares de este blog