Emilia Attias: "Juro que mis rastas olían bien"







De "casi ángel" a fiel retrato de Bob Marley. Pese a que su carrera como modelo es una de la que más ingresos genera, Emilia Attiasno dudo a la hora de cambiar de look y sorprendió a todo el mundo cuando abandonó su platinada cabellera por unas cuestionadas rastas. 

Después de un año, la ex bailarina del certamen de Marcelo Tinelli decidió cortar por lo sano y raparse aunque, claro, todavía sigue lastimada por las críticas que recibió por su osado cambio. 

“Hubo mucha gente que pensó que yo fumaba porro”, confesó la mujer del humorista Naim Sibara quien, luego de su cambio, perdió algunos contratos con firmas de indumentaria que, durante años, la tuvieron como cara de sus productos. 

Lejos de las drogas, Emilia también le respondió a quienes la trataron de “sucia”. “Mis rastas olían bien, lo juro, las cuidaba”, precisó la rubia por elección en una entrevista concedida a la revista Viva. 
“Me encanta la transgresión. Cuando quiero algo, voy y a veces quiero cosas que no son muy tradicionales, aunque tenga una base tradicional. Soy muy zen en la vida, pero en el arte me gusta innovar”, aclaró.





Fuente: http://www.diariopanorama.com/

Comentarios

Entradas populares de este blog