“Me corté las rastas y no me separé”

El radical cambio de look de Attias
Emilia desmintió la crisis y el domingo, por la noche, regresó a Buenos Aires junto a su amor. Durante el fin de semana, la bella joven lució varios modelos de sombreros.
Emilia viajó a San Juan con su marido, Naim "el Turco" Sibara, para filmar el piloto de su nueva ficción, "Minou". La actriz se emocionó con la imponente belleza del lugar.
Durante dos años, Emilia lució rastas. El jueves 23, estuvo casi cinco horas en la peluquería. El fin de semana, lució su corta cabellera en el Valle de la Luna y desmintió los rumores de crisis matrimonial.


Nadie lo esperaba y en febrero del año pasado impactó al público con un radical cambio en su look. Tras nueve horas de intenso proceso capilar, Emilia Attias (23) convirtió su lacia cabellera en la de una rastafari platinada sobre la base de pelo castaño para la tercera temporada de la tira “Casi Angeles”. Durante alrededor de dos años, la mujer con rostro de ángel lució un estilo particular nunca antes visto dentro del mundo artístico nacional. “Soy transgresora, me gusta desestructurar y romper moldes. Me siento poderosa con las rastas. No me incomodan, no me pesan, no me pican, me hago mil peinados y me encanta jugar con ellas. Me resultan sexy y personales”, le confesó a CARAS en una entrevista. Pero, como todo llega a su fin, el jueves 23, Emilia decidió impactar nuevamente y renovó su cabellera en una peluquería de Barrio Norte.

La bella actriz se sometió a casi cinco horas de trabajo en las que le cortaron el pelo, le cambiaron el color y le hicieron iluminación Cerca de las 23:00, la participante de “Bailando por un Sueño” se retiró del salón, con un sombrero que dejó entrever su nuevo look, al mejor estilo Brigitte Nielsen “¡Me corté las rastas! Es para mi nuevo personaje, y me encanta”, comentó emocionada Emilia, quien el fin de semana viajó a la provincia de San Juan para filmar el piloto de una nueva ficción que producirá con su marido, Naim “el Turco” Sibara (44) y desmintió los rumores de crisis “No me separé Estamos bárbaro y más enamorados que nunca”, aclaró antes de viajar a tierras sanjuaninas.

Comentarios

Entradas populares de este blog