Emilia Attias con puntaje perfecto

“ShowMatch” Empezó la ronda de videoclips. Attias se lució tanto con un tema de Britney Spears, que Aníbal Pachano le puso “10”.





Anoche comenzó la gala de videoclips en “Bailando por un sueño”, el segmento de ShowMatch (El Trece), donde Emilia Attias obtuvo la calificación perfecta: 40 puntos. Lo logró interpretando, junto a Franco Tabernero, un tema de Britney Spears, Me Against The Music. Mucha fe se tenía la chica, tanta como para pedirle a Aníbal Pachano que le pusiera un 10, y conseguirlo. 
La emisión había empezado con la danza de Silvina Escudero, quien sumó 31 puntos, y aprovechó buena parte de sus minutos en cámara para hablar sobre la fiesta de disfraces con la que piensa celebrar su cumpleaños. El tema sirvió de disparador para las clásicas disputas verbales entre los integrantes del show y los esperados pasos de comedia de Marcelo Tinelli. 
Aunque algo afiebrada, Belén Francese recreó un tema de Kyle Minogue, y se llevó 28 puntos, además de un consejo de Carmen Barbieri: tras reconocer que Belén no se detiene ante la enfermedad y que en el teatro, no falta a ningún ensayo, le dijo: “Yo, en tu lugar, hubiera pedido un reemplazo”. 
A Sofía Zámolo, la calificaron con 38 puntos por su interpretación de It´s Raining Men, junto a Maxi D´Iorio, que se iba desvistiendo mientras la acompañaba en la coreografía acrobática. Tinelli sorprendió al bailarín marplatense y le sugirió que se sacara el short, para que las mujeres pudieran admirarlo. Sofía Zámolo disparó: “Silvina Escudero lo vio”. 
A su turno, Flavio Mendoza irrumpió caracterizado como una suerte de Lady Gaga, y siguió adelante con su clásica chanza de tratar de seducir a al conductor del programa. A la hora de los números, el jurado le dio 31 puntos. 
Juanita Repetto aprovechó su participación en la pista para recriminarle a su mamá, Reina Reech, que en galas anteriores haya mandado a otra de las participantes, Paula Chaves, a hacer psicoterapia, por haber confesado que tenía celos de su padre. Dicho eso, interpretó un tema de Britney Spears, Womanizer, y se llevó 38 puntos.
Con un look estilo Madonna, y después de sostener otra nueva pelea con su ex Ricardo Fort, Virginia Gallardo recreó Express Yourself, y sumó 38 puntos. 
Por su parte, la uruguaya Andrea Ghidone le dio continuidad al enfrentamiento que mantiene con Amalia Granata, y después, se dedicó a la danza: bailó Please Don’t Stop The Music, de Rihanna. El jurado la calificó con 33 puntos. 
Vanina Escudero anunció que irá disfrazada de india al cumpleaños de su hermana Silvina, contó que su marido, Waldo, se puso celoso después de haberla visto interpretando el baile del caño y, junto a su bailarín, Pier Frietzche, realizó un videoclip inspirado en Toxic, de Britney Spears. Los jueces le otorgaron 36 puntos. 
Al final, Jésica Cirio, bailó un tema de Shakira, Te aviso, te anuncio, que fue calificado con 37 puntos. Antes, en diálogo con Tinelli, se había negado a profundizar las declaraciones que hizo para una revista respecto a que no logra éxito en el amor por estar trabajando. Y bueno, con algo hay que ganarse la vida. ¿O no?

Comentarios

Entradas populares de este blog