“Creo que vamos a marcar la diferencia”

Tras su reciente debut en Resto del mundo, Emilia Attias habló con Television.com.ar sobre este nuevo desafío, la competencia y los destinos que quisiera recorrer.

Foto: @NovesVazattiass


¿Qué fue lo que te atrajo para aceptar la propuesta de conducir Resto del mundo?

Viajar es algo que me encanta hacer y lo vengo haciendo desde hace tiempo, es un trabajo muy inspirador, y muy orgánico para mí. Poder compartir mi modo de viajar con la gente es algo que me gusto desde el principio!


¿Cómo tomaste el hecho de ser la elegida para conducir Resto del mundo, sabiendo que por el ciclo pasaron Iván de Pineda y Liz Solari?

Tengo buena relación con los dos, y creo que son muy valiosos profesionalmente. Me gusto mucho el trabajo de ambos al frente del programa. Creo que mi ingreso a RDM viene a mantener ese legado y a aportar cosas nuevas que tienen que ver con mi propia identidad e impronta.

¿Cuáles son los desafíos que tenés en el programa?

Transmitirles fielmente lo que son los destinos a la gente. Soy muy comprometida con eso. Hacerlos viajar hasta donde estoy y hacerles pasar un buen momento. La gente se está entreteniendo cuando elije ver el programa y tiene que ser un rato agradable, cultural, distendido y fresco.

¿Qué crees que le aportás al programa?

¡Espero cosas buenas! Creo que disfruto de viajar y experimentar los lugares, y eso se nota, ese disfrute se contagia. Calidez, cercanía, alegría, frescura, ganas. Trato de generar un momento relajado, donde, además de contarles el lugar en datos, o con información cultural o histórica, puedan viajar conmigo y conocer el destino a mi estilo, conectando con el lugar en primera persona.

Ya habiendo estrenado capítulos en eltrece, ¿Cómo ves la competencia?

No me fijo en la competencia, yo me esfuerzo en el hacer cada sábado un mejor programa. Confío mucho en el programa que estamos haciendo, en la producción de los hermanos Valenzuela y en el excelente respaldo que tenemos desde el canal. Creo que sin dudas, vamos a marcar la diferencia.

¿Qué destinos te gustaría recorrer?
Asia es un continente poco explorado, aún, por mí, me va a encantar sumergirme en esas tierras.

Fuente: television.com.ar

Comentarios

Entradas populares de este blog