Entradas

Mostrando entradas de enero, 2019

Emilia Attias, en Resto del mundo: "Voy a viajar con mi hijita; no pienso dejarla en ningún momento"

Imagen
Como adelantó LA NACION, Emilia Attias vuelve a la conducción, y lo hará tomando la posta de Resto del mundo, el programa que durante una década estuvo en manos de Iván de Pineda y que, durante su última temporada, tuvo a Liz Solari como cara visible. La actriz y modelo será la encargada de mostrar las postales más características y también el "lado B" de los lugares más visitados del planeta, a través de la pantalla de Eltrece. Pero antes de iniciar su periplo, Attias hizo un alto en sus vacaciones para hablar sobre este nuevo desafío, que la reconecta con una faceta que ya transitó en el pasado. "Decidí volver a la conducción", dice con entusiasmo. "En realidad, fue una propuesta que llegó por parte de los productores [los hermanos Hernán y Pablo Valenzuela] y fue una sorpresa para mí, de verdad. Estaba como muy enfocada en la carrera de actriz, conduje hace varios años un programa para adolescentes [ Re-Creo en vos, en 2010] y desde esa experiencia,

Emilia Attias será la nueva conductora de Resto del Mundo: "Es un programa que encaja perfecto conmigo"

Imagen
La actriz será la conductora del ciclo de viajes en su temporada 16. La nueva temporada de Resto del Mundo, el ciclo de viajes que desde hace 15 años está al aire en la pantalla de eltrece, tendrá a Emilia Attias como la nueva conductora.  

#EMILIA

Imagen
Cómo sus diversas dimensiones, mamá y artista, han inspirado su vida y la llenan de pasión y sabiduría. Sus opiniones sobre la felicidad, los desafíos y el poder. Texto Regina Agurto Es la mañana de un viernes soleado en Buenos Aires, luego de una noche de tormenta. El arcoíris está encima. Emilia Attias llega al estudio libre, sonriente y con una luz propia. Tiene un saco sastrero gris, una remera negra, unos jeans y unas zapatillas. En poco tiempo mira los looks que el equipo armo para ella y se prepara para el shooting. Mientras la maquillan y la peinan, nos sentamos frente al espejo para entrevistarla. Antes de empezar, deja el teléfono celular encima de la mesa, objeto indispensable para una madre que tiene a una hija pequeña.