EMILIA ATTIAS: “FUE TODO UN DESAFÍO INTERPRETAR A FRAN”
(Por Macarena Magnano)
Desde muy chica emprendió el camino que la llevó hasta la actuación, el modelaje y su amor por los dj set. En exclusiva, nuestra cover girl nos cuenta su experiencia con Casi Ángeles y como se preparó en su último personaje en la película “La Ventana Blanca”. El amor por la profesión, la familia y sus hobbies la llevaron ser quien es hoy. Ella es ¡Emilia Attias!
¿Quién “te vio” por primera vez?
La primera vez a los 12 años en un café, estaba con mi mamá y mis hermanas en Catorce. Y de la agencia Civiles, que en su momento la estaban armando, nos vieron a las 3 y se acercó a la mesa preguntando si queríamos hacer una fotos con la supervisión de mi madre. A esa edad fue una experiencia re divertida, era como un juego que luego surgió como un trabajo para las 3. Trabajamos tres años y después yo seguí mi camino por otro lado.
¿Qué veremos en “La ventana Blanca”?
Uff… La historia de la película es muy fuerte y fue todo un desafio interpretar a Fran ya que es similar a la vida que tengo. Es una estrella del medio y televisión local que siente cierta distancia con todo lo que hace, replanteándose su vida lejos de la gente. En este lejanía, busca explorar que es lo que quiere hacer y vaciarse de aquellas cosas que no la llenan.
Es una película muy altruista con escenas cómicas pero super reales.
¿Lo más polémico que llegaste a hacer/decir?
“Quiero parir como una hembra”, me lo sacaron de contexto. Yo quería decir que quería tener un parto como el que finalmente pude tener, sin anestesia, un parto fisiológico, con estiramientos, con respiración y cuando me preguntaron por qué, respondí “porque es como parir como cualquier otra especie, por eso como una ´hembra´”. Se entendió cualquier cosa. Yo quería un parto natural, sin químicos y lo pude tener.
¿Soñás con el 2019 con la familia más grande?
No aún, pero es un proyecto para más adelante.
¿Volverías al teatro?
Sí, me encanta. Ahora estamos preparando una obra de teatro con mi marido como productores, clásica, más performática. Capaz la hacemos en Buenos Aires y otros países.
¿Cómo se divierten después tantos años juntos?
Es algo natural en nosotros, por la química que tenemos, se nos hace más fácil supongo. Pasamos muchas cosas juntos que han hecho una vida muy entretenida. Viajamos un montón y trabajamos en otros lados. Además, tenemos dos bares y una barbería.
Como pareja somos re simples, disfrutamos mucho de la vida. Estamos siempre en movimiento, buscando proyectos y entusiasmandonos con desafios nuevos que van surgiendo.
Creo que una pareja es una relación de amigos que tienen química física.
Agradezco todos los días que estemos juntos y que sigamos acompañandonos en la vida sin que haya conflictos. Cada uno deja que el otro vuele para el lado que quiere y se acompaña.
#PINGPONG
Química o Amor
Amor
Talento o encanto
Talento
Comedia o acción
Acción
Electrónica o rock
Rock
Cena o viaje
Viajes
Actriz o dj set
Actriz
Venganza o pena
Venganza
Lacio o rastas
Rastas
Ser libre es: Ser vos misma, auténtica, lo que quieras sin invadir la libertad del otro, es escuchar a tu corazón y hacer siempre lo que vos sientas.
El mejor set: Electrónico medio house urbano francés.
Un antes y un después en tu vida: Mi hija.
Lo peor de la maternidad: No dormir.
Una heroína: Mi hija, es toda mi inspiración.
El personaje que peor recuerdes: Por inexperiencia que menos disfruté, en Gladiadores y Pompeya, fue mi primer tira.
Si podrías legalizar algo en 24 hs, sería: El aborto.
El sueño más extraño tuviste: Muy gracioso, yo veía Brigada y soñé que Emilio Disi y Francella pasaban por mi casa.
La mejor anécdota de tu vida: Cuando le caí de sorpresa a Alemania a mi marido. Fue re lindo.
Un Dj: Me gusta Luciano.
Un look: Me siento cómoda con sastrería o jeans y campera de cuero.
Fuente: www.lasrosas.com.ar
Comentarios