Emilia Attias tocó en Campaña Contra el Cancer de Mama
Emilia Attias tocó en el Cocktail de Estee Lauder de la Campaña Contra el Cancer de Mama
En su 26ª edición, la Campaña contra el Cáncer de Mama de The Estée Lauder Companies, continúa inspirando a las personas de todo el mundo en su misión de crear un mundo libre de cáncer de mama, una visión que Evelyn H. Lauder puso en marcha en 1992, cuando co-creó el icónico Listón Rosa y comenzó La Campaña.
Bajo el lema “Acabemos Con El Cáncer de Mama”, The Estée Lauder Companies desarrolla su campaña con el objetivo de combatir el cáncer de mama y promover su detección precoz. Cada año la compañía recauda fondos para continuar con la tarea de apoyar investigaciones, educación y servicios médicos. Desde 1992 hasta la actualidad, algunos de sus logros más destacados fueron:
⦁ Más de $ 76 millones de dólares recaudados a nivel mundial.
⦁ 250 becas de investigación médica a través de la Fundación para la Investigación del Cáncer de Mama®
⦁ 160 millones de Listones Rosas distribuidos en los mostradores de belleza en todo el mundo
⦁ Se brindó apoyo a más de 60 organizaciones contra el cáncer de mama alrededor del mundo, con actividad en más de 70 países.
⦁ 46,000 empleados involucrados a nivel mundial y 15 marcas icónicas apoyan los esfuerzos de recaudación de fondos de la campaña.
Fuente: loqueva.com
En su 26ª edición, la Campaña contra el Cáncer de Mama de The Estée Lauder Companies, continúa inspirando a las personas de todo el mundo en su misión de crear un mundo libre de cáncer de mama, una visión que Evelyn H. Lauder puso en marcha en 1992, cuando co-creó el icónico Listón Rosa y comenzó La Campaña.
Bajo el lema “Acabemos Con El Cáncer de Mama”, The Estée Lauder Companies desarrolla su campaña con el objetivo de combatir el cáncer de mama y promover su detección precoz. Cada año la compañía recauda fondos para continuar con la tarea de apoyar investigaciones, educación y servicios médicos. Desde 1992 hasta la actualidad, algunos de sus logros más destacados fueron:
⦁ Más de $ 76 millones de dólares recaudados a nivel mundial.
⦁ 250 becas de investigación médica a través de la Fundación para la Investigación del Cáncer de Mama®
⦁ 160 millones de Listones Rosas distribuidos en los mostradores de belleza en todo el mundo
⦁ Se brindó apoyo a más de 60 organizaciones contra el cáncer de mama alrededor del mundo, con actividad en más de 70 países.
⦁ 46,000 empleados involucrados a nivel mundial y 15 marcas icónicas apoyan los esfuerzos de recaudación de fondos de la campaña.
Fuente: loqueva.com
Comentarios