Emilia Attias se va a Italia

Vuelve al ruedo como actriz en una nueva película que se grabará en el exterior.


Desde que nació su hija Gina (1), Emilia Attias (30) se concentró en su rol más amado: el de mamá. En lo últimos tiempos la actriz se dedicó a disfrutar de la pequeña junto a su pareja El Turco Naim y mantuvo un perfil muy bajo.

Hizo campañas y se lució como modelo, pero ahora vuelve al ruedo con una película que se rodará en Italia, según confesó ella misma.


Antes de partir a Europa, la actriz fue a la presentación de la colección de una de sus marcas favoritas. Allí se la vio espléndida y hasta se animó a posar con alguna de las prendas de la marca.

En el encuentro Emilia contó que después del éxito de El secreto de Lucía, película que protagonizó y cosechó varios premios internacionales, vuelve a apostar por un proyecto cinematográfico.

Aunque no dio demasiados detalles de la película, esta marcará su vuelta al trabajo como actriz en la pantalla grande después de haber sido mamá en octubre del 2016.

El año en que fue madre, Emilia se lució en la obra de teatro Al otro lado de la cama y en 2015 participó de Cromo, un proyecto de la Televisión Pública y Netflix.



Fuente: teleshow.com


Comentarios

Entradas populares de este blog