Emilia Attias: “Ya me siento una mamá aguerrida”


Hace unas semanas contó que quería parir sin anestesia y generó revuelo. Acá Emilia Attias explica sus razones y todo aquello que trajo la noticia de su primer y algo sorpresivo embarazo. Por lo pronto, una agenda bastante cargada, con el estreno de la película Dolores, una firme alianza con Samsung y una divertida seguidilla de antojos, nuevas sensaciones y una felicidad recargada.


Estoy muy comprometida con la idea de un parto natural y respetado. Y sin intervenciones innecesarias. Si no dilato me la bancaré. No quiero que me impongan un goteo porque sí. Lo mismo con la anestesia. Es mi dolor. Si no lo aguanto, la pediré, pero no quiero que me la apliquen por inercia. Estoy decidida a que todo el proceso de parto sea lo más especial, propio y sentido posible.


Los médicos me habían dicho que si quería quedar embarazada, debía someterme primero a una estimulación hormonal. Y todavía no habíamos tomado esa decisión. Pero Gina llegó así, de manera medio milagrosa, demostrando que a veces la vida decide por una.
Es una hermosa anécdota y me muero de ganas de contársela a mi hija cuando la tenga en brazos.


Mi antojo más extraño fue el de rabas a eso de las 3 de la mañana. El Turco zafó porque estaba todo cerrado. Más allá de esos arranques, lo extraño es que vivo en un estado de hambre constante. Cada dos horas tengo que ingerir algo. Y no un yogurcito. No se me nota tanto porque soy alta pero te aseguro que estoy comiendo muchísimo.


Emilia fue contratada para la campaña lanzamiento del nuevo smart watch Samsung Gear S2. "Me solucionó la vida en muchos sentidos - comenta la actriz-.Puedo tener un seguimiento diario de mis pulsaciones, por ejemplo. Y de mi agenda! Cada tanto me avisa que tengo que volver al running pero yo le susurro: estoy embarazada!"





Comentarios

Entradas populares de este blog