De Micaela Tinelli a Emilia Attias: los 17 looks más cancheros de la semana

Las famosas eligieron outfits súper relajados para salir de noche. Mirá qué se pusieron y elegí a la mejor vestida.


"Micaela Tinelli y Emilia Attias viajaron hasta Montevideo para la inauguración de un local de ropa y eligieron outfits total black"

Esta semana las celebrities eligieron outfits súper relajados para salir de noche. Entre las chicas más cancheras los jeans y los blazer fueron los grandes protagonistas.

La uniformidad en el estilo quizás tiene que ver con que el gran evento de la semana ocurrió en Happening. Osvaldo Brucco -dueño de la disco Tequila- las invitó a que se acerquen hasta su restaurante para participar del ciclo Meat Lovers, un menú de cinco pasos creado por el chef Sebastián La Rocca. Y las chicas no pudieron decir que no.

Entre las invitadas más trendy estuvieron Flor Tottente con un equipo Matchy-matchy topical, Cintia Garrido con una camisa de seda y pantalón de algodón y Cande Vetrano muy canchera con crop top, jeans tiro alto y chaqueta de cuero.

Pero eso no fue todo. Micaela Tinelli y Emilia Attias viajaron hasta Montevideo, Uruguay, para estar presentes en la inaguración del primer local de Forever 21.

Paloma Cepeda acompañó a su mamá, Mariana Arias, en la presentación de su primer libro, Una mujer en la mitad de la vida. Y, Verónica Varano y Karina Mazzoco se encontraron en el desfile de alta costura de Brezza y compartieron la primera fila.

Fuente: http://fashiontvla.com

Comentarios

Entradas populares de este blog