Darse otra oportunidad

Hoy termina Mis amigos de siempre



El malvado Luciano (Federico Amador) queda fuera de juego. Luchar contra él ya no será un objetivo para los protagonistas de Mis amigos de siempre (El Trece, a las 21), la tira de Pol-ka que llega hoy a su último capítulo. Ahora los tres amigos de la infancia, Simón (Nicolás Cabré), Julián (Gonzalo Heredia) y Manuel (Nicolás Vázquez) quieren recomponer el vínculo con las personas que aman. Pero eso significa reconciliarse -principalmente entre ellos-, dejar de lado los miedos y los rencores, y volver a empezar.


Porque desde que debutó esta ficción, el 3 de diciembre del año pasado, estos muchachos y sus enamoradas pasaron por muchísimas etapas y dificultades. Desde la inicial “traición”, cuando Manuel se declaró enamorado desde adolescente de Rocío (Agustina Cherri), la esposa de su amigo Simón, hasta la muerte del alma mater del club de fútbol que los volvió a unir, Inés (Soledad Silveyra). En el medio, las idas y vueltas sentimentales entre Julián y Bárbara (Emilia Attias), quien al comenzar la trama -escrita por Jorge Maestro y Claudio Lacelli- estaba comprometida con el villano. Y también el viraje de lo que se planteó como comedia romántica y generacional hacia un policial con amores cruzados.

Entre los personajes que entraron a la tira con el nuevo rumbo estuvo Natalia (Florencia Raggi), jefa de la brigada policial que también integraba Julián, con quien terminó teniendo un romance. Este último capítulo verá a Natalia despedirse en busca de una nueva posibilidad laboral, por lo que Julián -liberado ya de todo compromiso- intentará reconquistar a su verdadero amor: Bárbara. ¿Se darán una segunda oportunidad?

Simón, por su parte, después de separarse de Rocío, tuvo durante la historia mil encuentros y alejamientos con Tania (Calu Rivero). Ahora, al enterarse de que ella está por abandonar la ciudad, hará lo posible por impedirlo, a tal punto de que el más “áspero” de los amigos está dispuesto a confesarle todo su amor, incluso sin saber si ella creerá sus intenciones una vez más, y lo aceptará. Su ex mujer, Rocío, se dio cuenta, en todo este devenir, de que en realidad sigue enamorada de Simón, pero empieza a aceptar que él ahora quiere a Tania y, a pesar del dolor que esto le produce, entiende que la vida sigue. Será el momento que aproveche Maxi (Benjamín Rojas) para intentar acercarse a ella.

Manuel, que estuvo tan cerca de la muerte hasta el episodio anterior, recibirá la recompensa con una feliz noticia que le dará Leo (Manuela Pal).


Fuente: clarin.com

Comentarios

Entradas populares de este blog