Las celebs argentinas muestran cómo usar blanco en invierno

Si nunca te animaste a usar este color durante los meses de frío y no estás segura, te mostramos cómo lo incorporan las famosas. ¡Copiales el look!


La moda ya no tiene reglas.
Eso de que el blanco se usa sólo en verano ya es un mito y las prendas de esta tonalidad se incorporan al guardarropas de invierno. Usá ese pantalón claro que tanto te gusta para combinar con camisas claras y abrigos XXL. O arriesgate por una linda campera de cuero blanca.



Este es el momento de animarte y usar un outfit en total white. Si sos de las más tímidas, aprovechá que es un color que podés combinar con todos los tonos que se te ocurran. ¡Las celebrities argentinas se animan y lo llevan muy bien!

La actriz Brenda Gandini (29) usó total white para un evento. Esta vez eligió una remera, blazer y pantalón de este tono. Además, sumó unos stilettos blancos lindísimos y un sombrero negro de ala ancha.

Calu Rivero (27) es una fiel seguidora de esta tendencia y la usa tanto en verano como en invierno. Para esta temporada, también se animó a lucir un outfit blanco de pies a cabeza.

La modelo uruguaya Vitto Saravia (27) se animó a un crop top muy cortito y falda larga en blanco para ir a una fiesta hace unas semanas. Hacía frío pero ella lo llevó con toda la onda.

Otra itgirl que siempre lo usa es Emilia Attias (27). Esta vez usó una camisa blanca y la combinó con una campera de cuero y zapatos negros y logró un outfit muy canchero. Es perfecto para las que no se animan a llevarlo en todo el look.

Quien siempre da lecciones de cómo usar total white durante todo el año es la modelo brasilera Alessandra Ambrosio (33). Esta vez lució un vestido de mangas largas, cartera y sandalias de tiras finas todo en blanco.


Fuente: http://fashiontvla.com/fashion/las-celebs-argentinas-muestran-como-usar-blanco-en-invierno_493

Comentarios

Entradas populares de este blog