CHICA DE TAPA: Emilia Attias

Tiene todo: belleza, talento y amor. Enamoradísima de su marido, el “Turco” Naim Sibara, revela el efecto afrodisíaco que tiene entregarse de cuerpo, alma (y papeles) a un hombre


Apoco de empezar a hablar, Emilia suelta una carcajada y nos pone en aviso: “Estás hablando con una freak de la astrología”. A los 10 años estudió y se metió de cabeza en ese mundo, así  que es imposible no pasar por el tamiz de su carta astral. Cuenta que es Piscis con ascendente en Sagitario, aunque nació casi sobre el filo del cambio de signo.
“No sé qué margen de error habrá tenido la partera al mirar el reloj, pero estoy justo entre dos ascendentes. Siento que nací en el momento en el que se dividen Escorpio y Sagitario”, dice mientras toma un jugo de manzana con jengibre. Se reconoce Sagitario en lo aventurera, en eso de reinventarse todo el tiempo y de buscar la verdad profunda, en sus ganas de aprender, de viajar y de expandirse. De Escorpio tiene la manera avasallante de encarar las cosas, la seguridad cuando quiere algo y la atracción por lo oculto. “Soy muy fuerte y, a la vez, superfrágil en mi interior, mi lado Piscis. En realidad, con la edad reconozco cada vez más mi parte sensible y vulnerable. Como soy tan espiritual, me hago replanteos sobre el origen de la vida, adónde nos vamos cuando nos  morimos y por qué hay que desapegarse de los seres que uno quiere”, explica. La ex Casi ángeles tiene 26 recién cumplidos, pero los vivió tan intensamente que ganó una década de experiencia y anécdotas. Ya a los 12, empezó a hacer campañas como modelo, mientras leía sobre chamanismo, hinduismo y astrología: “Desde todos los puntos de vista espirituales, me preguntaba cuál era mi destino”. Entonces, dio un volantazo, llevó su carrera hacia la actuación y las cosas comenzaron a fluir.

C: Con un espíritu tan inquieto, ¿por qué te casaste a los 22?
E: Porque en las emociones soy diferente, no soy cambiante. En el amor, soy romántica, no aventurera. A mí me apasionan las relaciones largas, poder hacerlas madurar cada vez más, crecer. Ahí está el desafío, no en “corto y me voy con otro”. Con los años, te vas fusionando con la otra persona, al punto de que toma partes de tu corazón. Para mí, ese es el dibujo del amor con el tiempo.

C: ¿Qué porcentaje del corazón tenés “tomado” hoy?
E: Mi marido es una persona que me hace sentir absolutamente plena y feliz. Mi lugar preferido en el mundo es su pecho, te juro. Ese es mi lugar en el mundo (sonríe hasta con los ojos).

C: ¿Con él aprendiste el verdadero arte de amar?
E: Sí, aprendí miles de cosas… Pensá que estoy con Naim desde los 18. Yo era mucho más chiquilina, impulsiva e inocente. Siempre fui inocente y atrevida, las dos cosas juntas… algo peligroso. Pero estoy muy bien criada, por suerte, y nunca caí en nada raro. Creo que lo bueno es que focalicé en mi carrera esa parte de animarme a todo, en sentir que era capaz de todo. En el amor también sabía que podía conquistar a la persona que quisiera, por más que él tuviera 20 años más, no me importaba. Con Naim, yo tomé la iniciativa, él dudaba porque me veía tan chica que pensaba: “Es un tiro al aire”. No entendía que aun en esa locura yo era muy centrada y sólida.

C: ¿Nunca pensaste que se podría acabar?
E: No me persigo con eso. Por supuesto, soy consciente de que podría suceder, pero no es algo que lo intuya en nuestra relación, ni que ocupe mi mente. Siento una conexión muy fuerte.

C: ¿Qué pasa con la pasión después de tantos años de convivencia?
E: Creo que es clave tener piel. Y yo con él tengo mucha piel. Obviamente que no es la misma intensidad que antes, pero nosotros tenemos una pasión impresionante desde el principio.

C: ¿La trabajan o simplemente fluye?
E: Por ahora, no tuvimos que trabajarla. Fluye. Sí cambia la forma del sexo, porque cambia el amor. El tiempo modifica las cosas para bien o para mal. En mi caso, es para bien. Nuestro amor crece tanto que nos vamos amando más, incluso en los errores y los defectos. Es un amor tan integral que el sexo también termina siendo así, y sumado a la química que tenemos… Cuando tenés piel es porque el otro te enciende con la manera de hablar, con su aroma, con su forma de tocarte. Además, mi marido es muy viril, es un encanto.

C: Y vos muy femenina…
E: Claro. Pese a la impronta fuerte que tengo, en el amor soy superfemenina y sensual. Soy coqueta y me gusta cuidarme, pero jamás me aproveché de mi belleza para obtener algo. Me entrego, aunque mi marido se queja de mi terquedad y de que es difícil manejarme. Soy un espíritu libre, pero ante el amor pierdo la autoridad. (No te pierdas el back de esta fabulosa tapa en el ítem VIDEO).

C: Creés que es posible atraer las cosas buenas que una quiere en la vida. ¿Nos regalás tu fórmula para el éxito?
E: Las cosas no tienen que agarrarte desprevenida, hay que prepararse ahora para aquello que deseás que venga. Y después, si trabajás, eso tiene que darse. No hay que trabar la cabeza con miedos y con dudas, hay que sentirse segura de poder hacerlo, hay que escuchar la voz interior, sacar los “no” e ir por lo positivo y por lo bueno, y confiar en que todo está por venir.




5 cosas que no sabías de Emilia... hasta ahora

1- Cuando viaja en avión, antes del despegue, reza y les pide permiso a las nubes y a los cielos para subir.
2- Tiene un olfato muy sensible y puede llegar a descomponerse por el olor a basura que hay en algunas veredas de la ciudad.
3- Le gustaría ser una especie de sirena anfi bia para poder respirar abajo del agua.
4- Cree que los animales son seres más evolucionados que los humanos. Adora a sus tres perros.
5- Está volviendo a ser vegetariana y come alimentos orgánicos. Dice que se siente mejor cuando se alimenta a conciencia.

FOTOS: MARCELLO MOLINARI. ARCHIVO EDITORIAL TELEVISA ARGENTINA. PRODUCCIÓN: INÉS CHAVANNE Y LUCÍA DI NUCCI. PEINÓ: WALTER PAMPIN CON PRODUCTOS ALFAPARF MILANO. MAQUILLÓ: GABRIELA DONAIRE PARA ESTUDIO NOVILLO CON PRODUCTOS YVES SAINT LAURENT. ROPA: GINEBRA, BLACKMAMBA, JOSEPHINE B Y DOLORES IGUACEL. AGRADECEMOS A: PATIOS DE SAN TELMO HOTEL URBANO (WWW.PATIOSDESANTELMO.COM.AR).

Fuente: http://www.cosmo.com.ar/2013/07/emilia-attias/

Comentarios

Entradas populares de este blog