Emilia Attias: la vecina de enfrente

La ex “Casi ángeles” se suma a “Los vecinos en guerra” (Telefe), donde intentará enamorar al personaje de Diego Torres.
Su personaje “Es súper natural, fresco y bueno”, cuenta Emilia.
Su última tira diaria fue “Los únicos”, en 2012.
Emilia Attias será el primer refuerzo de la tira Los vecinos en guerra (a las 21.40, por Telefe). Después de su protagónico en Los únicos (2012, en El Trece), la actriz vuelve a trabajar en una ficción diaria: será la tercera en discordia entre Diego Torres y Eleonora Wexler, “Estaré en el medio de los dos protagonistas.
Será una especie de triángulo amoroso. Empiezo a grabar en unos quince días un personaje que es súper natural, fresco y bueno, y que me divierte mucho“, cuenta Emilia. Su aparición plantea una incógnita sobre el futuro de Marcela Kloosteboer, quien cumplía el rol de la antagonista, con su personaje de psicópata puesta a seducir a Rafael (Diego Torres).

“El desafío de estar en el prime time de un canal es siempre muy fuerte y diferente. Me genera una adrenalina que está buena. Me gusta sumarme a esta tira donde hay actores que no conozco, y voy a tratar de encontrar la química con ellos”, dice. Pero aclara “A Diego sí lo conozco de antes porque juega a la pelota con mi marido (El Turco Naim). Es una excelente persona y siempre me gustó mucho todo lo que hizo”. Emilia es conciente de la disputa por el rating con Solamente vos ( El Trece): “Son las dos tiras muy buenas y están muy cerquita en cuestión de medición. Entonces, calculo que los cambios se hacen para apuntalar el rating, siempre sucede, pero a mi no me condiciona. Yo quiero que mi personaje haga crecer la historia, y potencie el programa ¡ojalá le guste a la gente!”, concluye la actriz.


Fuente: http://www.clarin.com/espectaculos/personajes/titulo_0_930506976.html

Comentarios

Entradas populares de este blog