Dias de vinilo DVD: Pelicula y material extra




Damián, Facundo, Luciano y Marcelo son amigos de la infancia, y comparten desde siempre el fanatismo por el rock clásico de discos en vinilo.
Cuando el primero de ellos decide casarse, la vida de los cuatro se revoluciona. Damián (Gastón Pauls) es cineasta. Mientras intenta recuperarse de la separación de su ex (Carolina Peleritti), está a punto de filmar una película protagonizada por Leonardo Sbaraglia (Leonardo Sbaraglia) .Pero pierde la única copia de su guión a manos de Vera (Inés Efrón).
Luciano (Fernán Mirás), es locutor radial. Sale con Lila (Emilia Attias), una cantante Pop que no tolera sus celos .Luego de dejarlo, ella le escribe una canción que describe sus peores defectos…y que se convierte en e hit del año. Facundo (Rafael Spregelburd) siempre soñó con ser compositor , pero trabaja en un cementerio privado .Justo cuando va a casarse con Karina (Maricel Alvarez) ,Lila (Emilia Attias) lo seduce como una propuesta que le hará replantear todo: formar una dupla con ella para componer éxitos .
Marcelo (Ignacio Toselli) lidera una banda tributo a Los Beatles. Exige a los otros músicos que ninguna relación sentimental los distraiga del grupo .Pero de repente llega a su vida una mujer que le hace quebrar su propias reglas.

MATERIAL EXTRA
-Comentario de audio
-Escenas eliminadas
-Making of
-Tráiler
-Teaser
- Canción "Desde que no estás conmigo"
-Galería de imágenes
FICHA TECNICA
-Audio: Español Dolby 2.0 y 5.1
-Subtítulos: Inglés y Español para hipoacúsicos
-Zona: 1 y 4
-Formato de pantalla: 16x9 Widescreen
-Duración: 119 minutos


Fuente: http://elbazardelespectaculo.blogspot.com

Comentarios

Entradas populares de este blog