La Navidad de los famosos y sus deseos expresados en Twitter





Muchos famosos de nuestra farándula eligieron Twitter para enviar saludos de “Feliz Navidad” a todos sus seguidores. Los más destacados escribieron las siguientes frases.

Emilia Attías: "Les deseo a todos MUY felices navidades, en paz y con toda la gente que quieren a su alrededor. Bendiciones para todos :))".

Julieta Díaz: “Feliz Navidad para Uds! Qué la pasen muy lindo en familia y/o con amigos!”.

Micaela Breque: “Mas allá de los credos de unos y otros, quiero desearles una hermosa Navidad a todos. Que de una vez reinen la paz y el amor”.

Ricardo Arjona: “La navidad y los tiempos nuevos son una buena manera de borrar todo y empezar de nuevo. Sobreviviendo el juego que no escogimos”.

Catherine Fulop: “Que brille la esperanza en todos los hogares!! se les quiiiere! Feliz Navidad!”.

Marcelo Tinelli: Muchas felicidades a todos. Gracias por tantos mensajes hermosos y con buena onda. Pasenla lindo. Disfruten mucho. Sean Felices. Besos

Flor de la V: “Celebremos juntos en familia. Feliz Navidad para tod@s!!”.



Griselda Siciliani escribió en su espacio de la red social: “Listo me canse!!!! Que rápido !! Ja feliz Navidad a todos!!!!!!! Me voy a jugar con la más bella!!!"

Cecilia Oviedo: "Amor, Paz, Salud, Perdón, Bienestar, Armonía y mucho Agradecimiento!!!! Felicidades para todos ustedes!!!"

Paula Cháves: “Me sumo a pasar una linda navidad sin pirotecnia....”.

Sergio Agüero: “Feliz Navidad para todos! Que puedan disfrutar de estas fiestas con los suyos que es lo más lindo que hay”.

Lola Ponce: "Besos a tod@s mis amores...gracias por su amor todo el tiempo...l@s adoro! toda la felicidad y bendiciones..."

Marley también expresó su deseo con una duda: “Felicidades Te portaste bien este año?”

Floppy Tesouro: "Lindo contar con uds twitteros, gracias por la onda d siempre!!!Mis mejores deseos de navidad, que se cumplan todos y cada uno d sus sueños!".

Juanes: "Feliz Navidad para todos , los quiero !!".

Dalma Maradona: "A casi 2 horas de que sea navidad en Dubai!!!!!! Les deseo a todos una navidad hermosa junto con las personas que aman! Los quiero!!!!!

Por otro lado, la víspera de la Nochebuena encuentra a muchos famosos en Punta del Este, tiempo en que la ciudad balnearia uruguaya recibe a los más top en sus chacras y sus casas.

Esta noche muchos pasarán allá las fiestas. Por ejemplo, Sebastián Ortega, el creador de Graduados está en el Este hace una semana, y allí se quedará con su mujer Ivanna Figueiras. Valeria Mazza decidió cambiar este año Rosario por Uruguay con su marido Alejandro Gravier y sus hijos. Como ya contamos Susana la pasará en La Mary, su actual charcra. Y el conductor de radio Matías Martin ya está en Punta, y arribaron Adrián Suar con su mujer, Griselda Siciliani, en avión privado.



Fuente: http://www.elonce.com

Comentarios

Entradas populares de este blog