Emilia Attías y Mariano Martínez sorprenden a la gente en la campaña de Coca-Cola Zero

 "Desafío Zero" es el nombre de la nueva apuesta de la marca, que busca llega a los argentinos llevándoles a los famosos al trabajo y a la puerta de sus casas


Coca-Cola Zero y Human presentaron las nuevas botellas edición limitada, desafiando a seis famosos a vivir el claim de la marca "cuanto más imposible mejor, cuanto más zero mejor".

La propuesta consta de videos virales en las plataformas digitales de la compañía, donde participan Emilia Attias, Mariano Martínez, Gonzalo Rodríguez, "El Rasta" de Quinta a fondo, Chechu Bonelli y Andy Kusnetzoff. Además, la acción está compuesta de gráficas, vía pública, PNTs de TV y radio.



De acuerdo con Dossiernet, como parte del mismo proyecto, se desafiará a los consumidores invitándolos a que cuenten qué desafío quisieran vivir. En el mes de agosto los famosos de Desafíos Zero elegirán el mejor y Coca-Cola Zero lo hará realidad.

Fuente: http://marketing.iprofesional.com

Comentarios

Entradas populares de este blog