El Turco Naim y Emilia Attias: lejos de la crisis, buscan su primer hijo

La pareja de actores tiene varios proyectos a corto plazo, entre ellos, ¡agrandar la familia! "Con Emilia dejamos de cuidarnos", confesó el humorista. Su testimonio.



El Turco Naim Sibara y Emilia Attias confirman que están buscando un hijo y, de este modo, dejan atrás los rumores de crisis.

En la revista Pronto, el actor se refirió a los proyectos personales y profesionales para este 2012: "Me encantaría ser padre. Y a ella también. Los dos tenemos muchísimas ganas".

Además, El Turco, que forma parte de La Pelu de Florencia de la V, da más detalles: "A veces, no es el tiempo; y otros no es la suerte. Tener un hijo no es tan fácil. Hay gente que se mira y ya le prende la vacuna. No es nuestro caso. Me da miedo pensar que no llega el bebé, y después de repente te caen cuatro al hilo".

¿Si hay planes concretos? Él responde: "No estamos buscando; no nos cuidamos. ¡Es una búsqueda encubierta!". Y ya sueña con ese momento: "No sería amigo de mi hijo. ¡Soy jodido! Si pudiera elegir el sexo, me gustaría empezar por la nena. Y si sale hermosa como la madre, no se le va a acercar nadie, ¡van a morir en el intento!".

"Tener un hijo no es tan fácil. Hay gente que se mira y ya le prende la vacuna. No es nuestro caso".

Aparte de agrandar la familia, El Turco y Emilia tienen otros proyectos que echan por tierra los rumores de crisis: "Te juro que ni una discusión tuvimos con mi mujer. Estamos muy bien, con un proyecto de vida juntos. Hace poquito terminamos de hacer nuestra casa, y ahora estamos montando un restaurante, en la casa que compramos en el Bajo Belgrano. Me sorprendió el rumor de la separación".

¿Se viene el heredero?


Fuente: http://www.ciudad.com.ar/

Comentarios

Entradas populares de este blog