Ser mamá es mi proposito para este año




Emilia Attias, siempre con su carisma particular, contó cuales son sus propósitos para el nuevo año y otras cosas de su intimidad.
La morocha, esta nuevamente frente a las cámaras de la pantalla chica, con Los únicos XS, preparándose para debutar como cantante y en la pantalla grande con sus nuevos films; "El secreto de lucia" y "Todo lo que necesitas es amor".
Con su nuevo cambio de look impacto a todos, del rubio corto al morocho un poco mas largo, ella siempre cambia de look si se trata de trabajo.
"Este año espero sonreír, cantar y bailar, y vivir mas que en el 2011" aclaro Attias, quien esta encarando un nuevo cd solista para su proyecto audiovisual "Minou La profecía" en el que interpreta a una cantante pop mundial que tendrá un mensaje espiritual.

¿Como empezaste a encarar un nuevo proyecto junto a tu marido?
La verdad, yo tenia ganas de encarar un nuevo proyecto desde hace bastante. Desde chiquita quería ser actriz, lo cual se me cumplió,y siempre pensé en producir. En tanto se me dio la oportunidad, no dude ni un momento en hacerlo. 


¿Y como surgió la idea de "Minou la profecía"?
Todo fue parte la imaginación de nosotros. En Mi caso, a mi me gusta todo lo exótico y nuevo respecto a los medios, a Naim no tanto pero tiene gustos semejantes a Mi. La idea era hacer algo que no se vio en la television argentina y así fue como se me ocurrió algo respecto a una profecía, que es una de las características de Minou.. En tanto al nombre, desde chiquita me decían "Minou,Mimi" que significa "Gatito" en francés, y me gusto y bueno, así quedo... (risas)


En tanto a los nuevos emprendimientos, ¿Que esperas de este 2012?
Yo siempre espero lograr mas que años anteriores, no se... reir, vivir, cantar, bailar, actuar, sonreír mas que antes, cosas que pasan. Quiero mas que nada, ser Mamá, pero siento que cuando este mas tranquila y tenga mas tiempo para pasar junto a mi hijo. A mi me encantan los bebes, me encantaría ser mamá. Mis sobrinas, Carmelita (1 1/2) y Sofia (2 meses) son un amor, y te juro que me sacan la madre que llevo dentro.




Fuente: AttiasMinou

Comentarios

Entradas populares de este blog