Emilia Attias necesita amor




Filma de día y pasea de noche con su marido, el Turco Naim, cumpliendo múltiples compromisos. Forma parte del elenco de “Todo lo que necesitas es amor“. Así se llama la opera prima de Gabriel Nesci, el autor de “Todos contra Juan“, que se empezó a filmar este lunes en Buenos Aires.
El filme cuenta cuatro historias de amor desde una óptica masculina y entre sus protagonistas están Gastón Pauls, Fabián Vena, Inés Efron y Emilia Attias.


Cada historia toma un tiempo distinto, el deslumbramiento, la búsqueda, la pérdida y el abismo, siempre hablando de la preja y el amor.
El personaje de Emilia se llama Lila y es una cantante pop.
Damián, Marcelo, Luciano y Facundo son cuatro amigos treintañeros cuya relación está atravesada por tres grandes temas: la música, la amistad y las mujeres.
Damián (Gastón Pauls), es escritor y guionista. Para recuperar a Ana (Carolina Peleritti), su ex, escribió un guión de cine, cuya única copia pierde a manos de Vera (Inés Efrón), una mujer muy particular que se entrometerá en su vida para empezar a modificarla.
Luciano (Fernán Mirás), conduce un programa de radio. Su ex-novia, Lila (Emilia Attías), compone un tema que recorre los defectos de Luciano. La canción es un hit que suena en todos lados, y Luciano, ante tanta exposición, pierde la audición. Su único apoyo es Karina (Maricel Alvarez), prometida de Facundo y productora de su programa de radio. ¿Será Karina el reemplazo ideal de Lila?
Facundo (Rafael Spregelburd), es vendedor de tumbas y en sus ratos libres compone música. Está a punto de casarse con Karina (Maricel Alvarez). Cuando Lila -la ex de su amigo Luciano- toma una música suya y la convierte en un hit, Facundo se verá seducido por ella y estará obligado a replantearse su futuro matrimonio, su vocación y el valor de la amistad.
Marcelo (Ignacio Toselli), es líder de una banda tributo a Los Beatles. A pesar de que la banda ha acordado no tener novias, Marcelo conoce a una joven japonesa (Akemi Nakamura). ¿Podrá Marcelo evitar repetir la historia de sus ídolos?
Todos ellos se enamoran y se desenamoran; algunos con la persona indicada, otros con la equivocada. El amor comienza y acaba. Y, a la vuelta de la esquina, puede comenzar nuevamente.


Fuente: laubfal.com

Comentarios

Entradas populares de este blog