"ESPERO NO DEFRAUDAR A LOS FANS DE TITO"



El Turco Naim charló con DiarioShow.com sobre cómo se prepara
para debutar en Bailando por un Sueño en reemplazo del custodio.
“Me costó muchísimo el caño”, dijo el humorista, que sólo tuvo cuatro
días de ensayo.
También habló de Nicolás Repetto: “Ya no lo tengo en mi recuerdo”.
"Estoy muy contento, con mucha expectativa. Si bien tuve sólo cuatro 
días de ensayo, entrené mucho porque es un laburo que nunca hice en 
mi vida", aseguró el Turco Naim en diálogo conDiarioShow.com.
El humorista reemplazará a Tito Speranza en uno de los bailes más
compolicados del certamen: el caño. "Me costó muchísimo porque trabajé 
músculos que uno nunca usa. Además, no me ando trepando por ahí. 
Pero nos esforzamos mucho", señaló el humorista.
Contó que su mujer, Emilia Attias, dos veces participante del certamen,
"me hace masajes y me da todo el tiempo consejos para estar en la pista",
dijo.
También comentó que Tito lo acompañó todo el tiempo en los ensayos.
"Es un buen pibe. Está todo el tiempo apoyando, alentando, aportando 
energía positiva. Pese a la lesión tremenda que tiene, está de muy buen 
humor y tiene una fe inquebrantable", dijo el Turco.
Semanas atrás, Naim fue objeto de burla por parte de Nicolás Repetto,
quien dijo que en la casa, "sólo abría latas de cerveza".
Con humor, el marido de Attias explicó que lo que pasó con el conductor
está terminado. "Se me olvidó, no lo tengo en mis recuerdos. Ya está. Las 
cosas feas hay que dejarlas atrás y hay que mirar adelante de manera 
positiva", señaló.
En lugar de dedicárselo a Repetto, el Turco se decidió por otros.
"El caño es para mi familia, que todo el tiempo me apoya. A mí mismo, 
que le puse mucho laburo, a la gente que me convocó y a las personas que 
siguen a Tito. Espero no defraudarlos", concluyó el humorista.


Comentarios

Entradas populares de este blog