Nominaron a Emilia Attias por su actuación en “Matar a Videla”

El film, dirigido por Nicolás Capelli y producida por Juan Pablo Redondo, recibió la nominación a los premios Cóndor de Plata que entrega la Asociación de Cronistas Cinematográficos en el rubro “Revelación femenina”.
La joven actriz fue nominada por su labor en la película lujanense.
La película "Matar a Videla", dirigida por Nicolás Capelli y producida por Juan Pablo Redondo, fue nominada para los premios "Cóndor de Plata" que entrega la Asociación de Cronistas Cinematográficos de la Argentina en el rubro "Revelación femenina" por el rol que desempeñara la joven actriz Emilia Attias.
"Matar a Videla", ópera prima de ficción de la productora  "Macanudos Producciones", está protagonizada por Diego Mesaglio y cuenta además con las actuaciones de la nominada Emilia Attias, Juan Leyrado, Felipe Colombo y María Fiorentino.
A través de un comunicado de prensa, desde "Macanudos Producciones felicita y agradece a Emilia por su dedicación, su fuerte compromiso  y por animarse a formar parte de éste proyecto que tantas alegrías nos ha dado. Estamos orgullosos porque se reconoció el trabajo de una excelente actriz, pero fundamentalmente de una excelente persona".
El film relata la historia de un muchacho aparentemente exitoso, rutinario y reflexivo que toma una drástica decisión: suicidarse. Pero para darle sentido a lo que le queda de vida planea, para dejar un legado a la sociedad, asesinar a Jorge Rafael Videla. "Con este planteo –precisó Capelli- intenté manejar una trama dramática en torno a ese protagonista que arma un plan tan audaz como peligroso. Mi film es absolutamente independiente, que de tan independiente pasó a ser de todos quienes lo realizamos", sostuvo su director.



Fuente: http://www.elcivismo.com.ar/

Comentarios

Entradas populares de este blog