EMILIA ATTIAS CRITICÓ A LA TV

La actriz habló de su carrera y del lugar que quiere ocupar en el mundo del espectáculo y no renegó de su paso por el teatro de revista




La actriz Emilia Attias alcanzó su mayor nivel de popularidad en Casi Angeles, aunque también tuvo su paso por los certámenes de Marcelo Tinelli. Sin embargo, ahora busca darle un nuevo giro a su carrera para poder alejarse de la TV.

"Quiero hacer un disco que no sea el típico producto para televisión", anunció en una entrevista concedida al diario La Nación, en la cual se quejó porque "la televisión se hace con nada".

La actriz se encuentra trabajando en un disco con su propia productora y en una tira televisiva. "Ahora estamos con Minou, la profecía, que es un producto más comercial, pero después queremos hacer algo más experimental, cine o teatro".

"Lo que más hago es escuchar música y ver recitales. Después vienen el teatro y el cine, pero no miro televisión", aseguró la actriz, que no reniega de su paso por el teatro de revista: "Lo disfruté mucho. Al revés de lo que piensan muchos, nunca me dejo encasillar y la revista es un arte popular, pero es arte. No sentí que se me desdibujara la imagen y me tuviera como un ‘gato’. Y no son todos ‘gatos’, para nada. Sabía que no me iba a quemar porque sé quién soy aunque haga de una chica sexy".


Comentarios

Entradas populares de este blog