EXCLUSIVO PUROSHOW, ATTIAS PROTAGONIZARÁ EL PRIMER CLIP DE SU MARIDO: ASÍ SERÁ

NO SÓLO ES MUSA SINO FIGURA DEL LANZAMIENTO DE LO PRIMERO DE “GIN TONIC”



Información EXCLUSIVA de PUROSHOW. Es sabido que ella es su fan número 1 y también será la primera en protagonizar el primer clip de su lanzamiento como cantante. Emilia Attias es musa y figura del video de su marido, Naim “el Turco” Sibara. PUROSHOW adelanta cómo será la canción y quién será el famoso bailarín que la acompañará en el rodaje.

Ha sido musa de los primeros temas y será protagonista del primer corte que la banda “Gin Tonic”, liderada por Naim “el Turco” Sibara. Emilia Attias es la figura elegida para interpretar “La Argentina está barata”, el “tango stone” que compuso su marido.

El rodaje se llevará a cabo el mes próximo para lo que ya se ultiman detalles de producción así como también se estudian diversas locaciones. Emilia estará acompañada por el prestigioso bailarín de tango Miguel Angel Zotto.

El pasado 20 de julio PUROSHOW anticipó la firma del contrato de Sibara con la compañía Universal Digital y esto decía el actor y cantante: “grabaremos tres CDs con Gin Tonic, nuestra banda. Yo soy músico antes des actor. Desde los 18 años que tengo bandas de rock, algo que con el tiempo tuve que dejar porque comencé con mi carrera actoral. En 2000 retomé y hace casi un año y medio que formamos Gin Tonic junto a Fabián “Tonic" Destribats, Francisco "Frank" Decono y Rodrigo "Negro" Decono”, comentó Naim. “No somos una banda de covers. Los temas son míos, a mi me encanta componer. Sin dudas Emilia es una de mis musas y a quien dediqué varias canciones, una de ellas se llama “El remolino” y habla de un remolino de luz”, dijo Sibara. “Ella está conmigo en todo momento y yo le consulto sobre las canciones. Pero en lo que más me asesora es en la manera de vestirme. Cada vez que me vean, mi look será by Emilia Attias. Pero eso es lógico, cuando una mujer te quiere se encarga hasta de comprarte la ropa”, aseguró Naim con su humor característico. “Estamos muy contentos de que la gente nos siga y nuestro amigos nos apoyen. Tenemos varios temas armados como “Bonus Punk”, “Alas”, “Me tira la noche” y “La Calabera”. Hasta el momento hacíamos difusión en los distintos sitios de Internet especializados y tocamos en distintos lugares todos los fines de semana”, dijo a punto de cambiar su suerte.


Comentarios

Entradas populares de este blog