EL DISCO, A FULL EN EL BAILANDO
Esta noche, en ShowMatch, las parejas siguieron presentándose en la gala de Disco.
Apenas arrancó el programa, Marcelo intentó una vez más hacer reir a Tito, uno de los seguridad de Ricardo Fort, pero no hubo caso.
Después, el conductor presentó a Emilia Attías, alentada por el Turco Naim, su marido, que le cantó un par de canciones románticas.
Mientras tanto, el rating llegó a 28.5 a las 22:47.
A la hora del baile, la Attías volvió a romperla y sumó 36 unidades. El jurado no paró de elogiarla y Alfano le dijo: “Sos una reina, gastás la pista. Hacés lo que se te da la gana”.
Luego llegó Victoria Vanucci, que habló del Ogro y aseguró que es "muy celoso". Despues bailó al compás de Bee Gees (Tragedy) y los evaluadores, pese a elogiar su look, la liquidaron.
La Vanucci sumó 22 unidades y quedó cerca de la sentencia.
El rating subió a 29.5 a las 23:15.
Otra que la rompió fue Andrea Ghidone, que al igual que Attías llegó a 36 puntos. El jurado la llenó de "10" y Carmen Barbieri le aseguró que será parte de Bravísima 2011. ¡Qué contenta se fue!
El rating llegó a 30.4 a las 23:20.
Juanita Repetto realizó una aceptable performance y el jurado se mostró bastante conforme, aunque a Graciela no le gustaron los trucos.
Después de divertirse unos minutos con su mamá, Reina Reech, Juanita se retiró del estudio con 33 puntos.
Por último bailó la Niña Loly, que jugando "bautizó" a Marce como su nuevo "papá". Después, la vedette movió las caderas a full y llegó a 33 puntos.
Por último, la Niña cantó la canción de La Bella y la Bestia y sorprendió a todos.
Comentarios