Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2017

Fotos y videos de Emi Attias en la avant premiere de Brasil

Imagen

Fotos de Emi Attias en Brasil

Imagen

Emi Attias llegó a Brasil

Imagen
Esta mañana, Emi llegó al aeropuerto "Galeão" de Río de Janeiro y fue recibida por varios fans que aguardaban en el lugar. Es la primera vez que Emilia llega al país vecino bajo un contexto de trabajo. A pesar de ser conocida allí por su protagónico en Casi Ángeles (Quase Anjos) y más recientemente en Cromo. La actriz desembarcó en Brasil para promocionar su nueva película "Dolores", que estará disponible en todas las salas de ese país a partir del 6 de abril. El jueves 30 de marzo, Emilia estará presente en la avant premiere de "Dolores", que se realizará en el Espaço Itaú de Cinema - Praia Botafogo, RJ.

Emi Attias presente en la avant premiere de Dolores en Brasil

Imagen
Este jueves 30 de marzo, se hará la avant premiere del film Dolores en Río de Janeiro, Brasil. El evento contará con la presencia de su protagonista, Emilia Attias.

El éxito de “Casi Angeles”, diez años después

Imagen
Hace una década se comenzaba a emitir la tira creada y producida por Cris Morena, un trampolín directo a la fama para actores teen que hoy causan sensación LA HISTORIA.- UN GRUPO DE CHICOS Y ADOLESCENTES DESAMPARADOS SON EXPLOTADOS Y OBLIGADOS A ROBAR POR LOS PODEROSOS BARTOLOMÉ Y JUSTINA. ESTOS CHICOS COMENZARÁN UN LENTO PERO INEXORABLE CAMINO DE RECUPERACIÓN DE LA DIGNIDAD CUANDO ENTREN A SUS VIDAS CIELO, ACRÓBATA Y BAILARINA, Y NICOLÁS BAUER, UN ARQUEÓLOGO AVENTURERO.

“El muerto cuenta su historia”, al Festival de Cine Fantástico de Bruselas

Imagen
Junto con el film de Fabián Forte, participarán “Al final del túnel”, de Rodrigo Grande, e “Hipersomnia”, de Gabriel Grieco. “El muerto cuenta su historia”, de Fabián Forte, y otros films de producción argentina como “Al final del túnel”, de Rodrigo Grande, e “Hipersomnia”, de Gabriel Grieco, serán parte de la competencia oficial de la 35a. edición del Festival Internacional de Cine Fantástico de Bruselas, entre el martes 4 y el domingo 16 de abril. “El muerto cuenta su historia”, protagonizada, entre otros, por Diego Gentile, Emilia Attias y Viviana Saccone, se estrenará en la competencia internacional del certamen.

Poster oficial del film "Dolores" en Brasil

Imagen
El próximo 30 de marzo se realizará el pre estreno en Río de Janeiro del film "Dolores", con la presencia de su protagonista, Emilia Attias. "Dolores" se verá en todas las salas de Brasil, a partir del 6 de abril.

EMILIA ATTIAS REGRESA DIVINA CON LOOK INSPIRADO EN LOS 60

Imagen
Con una melena boomshell y un make up moderno pero basado en los años 60, la actriz y modelo arge ntina brilló en una producción para el BeautyFile de Bettina Frumboli, luciendo una espectacular figura a tan solo meses de traer al mundo a su beba. Emilia Attias, dueña de una belleza impactante y un cuerpo privilegiado, permite que en cada sesión fotográfica se pueda caracterizar con un look diferente. Para esta edición de BeautyFile se convocó a la reciente y flamante mamá, para que nos cuente cómo recuperó su figura luego de tres meses del nacimiento de Gina.

EMILIA ATTIAS REVELA SU RUTINA DE BELLEZA A MESES DE SER MAMÁ

Imagen
Con una figura increíble y de regreso luego de tener a su bebita Gina, la actriz, modelo y cantante argentina Emilia Attias cuenta detalles de sus cuidados de belleza en medio de esta creativa producción dirigida por Bettina Frúmboli. Sus consejos incluyen cómo encontrar la manera de llevar una vida equilibrada y hacer las rutinas a la medida de lo que su cuerpo necesita. Emilia Attias  comenzó muy chica en el mundo del espectáculo. Su trayectoria acumula interpretaciones en cine, teatro y series de televisión así como un amplio bagaje como modelo publicitaria, animadora y modelo. Se destacó su incursión en el canto con temas de la telenovela Casi Ángeles y en 2015 sumó experiencia en dirección y producción de cortos para FashionTV y Trece. Actualmente tiene una agenda más relajada debido a la reciente llegada de su nena.

Emi Attias en la portada de revista Beauty File

Imagen

Emilia y El Turco: “Queremos darle un hermanito a Gina”

Imagen
A cuatro meses de haber sido padres, abrieron su tercer emprendimiento gastronómico, Cadillach, una cervecería y centro cultural en el Bajo Núñez. En la inauguración, la actriz de Multitalent fue DJ y animó la noche junto a celebrities y amigos. Enamorados como nunca, arriesgan: “Queremos darle un hermanito a Gina”. Emilia Attias (29)  y  Naím “Turco” Sibara (50)  comparten el secreto de una fórmula perfecta desde hace 12 años.  “Somos muy compañeros, nos admiramos, nos respetamos, nos entendemos, proyectamos juntos, nos queremos: nuestro amor sobrepasa el ego de cada uno. Es la base para que podamos crear y hacer cosas juntos ”, cuenta él, mientras ella nos guía por los ambientes de Cadillach, la cervecería que abrieron en el Bajo Núñez.

Nota a Emi Attias y el Turco Naím en revista Gente

Imagen