Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2016

Las mejores películas del 2016 según Alta Peli

Imagen
El 2017 ya está sobre nosotros. Así como hace unos días repasábamos lo que fueron para Alta Peli las peores películas del 2016, ahora le toca el turno a las mejores. Las mejores películas del 2016 según Alta Peli Esas películas que nos hicieron creer que no todo está perdido y que esta vez encontramos en producciones, en su mayoría, impensadas. Películas que entre tanta desilusión nos devolvieron la sonrisa. Nos aterraron, nos hicieron emocionar, llorar, reflexionar o reír a carcajadas. Estas son las elegidas por nuestro staff, las mejores películas del 2016 según Alta Peli.

Emi Attias by Kar Fakiel

Imagen

Nuevas fotos de Emi Attias en Instagram

Imagen

Emilia Attias nos comparte sus secretos del buen vivir en Bonvivant Club

Imagen

EMILIA ATTIAS ES UNA "BONVIVANT"

Imagen
“BONVIVANT CLUB, la vida en positivo”, cuyo objetivo fundamental es la promoción de la buena vida y formar una comunidad premium del buen vivir.

El look de Emi Attias para el bautismo de Gina

Imagen

Emi Attias y el Turco Naím bautizaron a Gina

Imagen
El sábado 10 de diciembre Emi y Naím bautizaron a su hija Gina. La noticia la dió a conocer su amiga Militta Bora a través de snapgram, camino a la celebración. Hoy, la actriz subió algunas fotos del evento a su Instagram.

"El secreto de Lucía" se estrena en Netflix

Imagen
La película "El secreto de Lucía", dirigida por Becky Garello y protagonizada por Emilia Attías, es uno de los nuevos estrenos de diciembre en Netflix.

Emi Attias subió nuevas fotos a Instagram

Imagen