Entradas

Mostrando entradas de septiembre, 2016

“Me gustó jugármela por este delirio”

Imagen
A un mes de ser madre, la actriz encarna a una diosa celta que cuando se posesiona se transforma en una vampiresa en el film “El muerto cuenta su historia”. “Un rol así es muy jugoso porque te da la posibilidad de volar”, afirma. Emilia Attias está embarazada de ocho meses y por ende la conversación arranca inevitablemente por ahí. Junto a El Turco Naim están a punto de ser padres y la ansiedad se vuelve algo incontrolable. “Tengo fecha para fin de octubre. Veníamos tranquilos, pero ahora sí creció la ansiedad. Aparte los dos somos primerizos. Pero el sentimiento que predomina es el de felicidad”, cuenta Emilia, que planea tener un fin de 2016 y principios de 2017 “relajado en el plano laboral”. “Estos meses van a estar acaparados por mi niña. No me quiero comprometer con nadie hasta ver que tal me llevo con la maternidad. Quiero abocarme a ella ciento por ciento”.

Estreno en salas, presenta: "El muerto cuenta su historia" de Fabián Forte

Imagen

Emilia Attias: Una diosa que busca terminar con el machismo

Imagen
En exclusiva, retuit habló con Emilia Attias desde el avant premiere de su nueva película. Comenzó su carrera desde muy chica como modelo publicitaria. Una mujer multifacética que alcanzó popularidad en el programa de Marcelo Tinelli y al trabajar de la mano de Cris Morena. Sin embargo, logró despegarse de aquellos comienzos y hoy es una artista con nombre propio. A los 29 años, y con una gran trayectoria, Emilia Attias protagoniza “El muerto cuenta su historia” junto a Diego Gentile. Interpreta a “Bea, una de las tres diosas celtas que encarna la cofradía de mujeres, de diosas, que quieren hacer justicia sobre el planeta tierra con el género masculino”, relató.

Fotos: nuevas fotos de Emi Attias en la avant premiere de "El muerto cuenta su historia"

Imagen

Fotos: avant premiere de "El muerto cuenta su historia"

Imagen

Fotos: el look de Emi Attias en la avant premiere de "El muerto cuenta su historia"

Imagen

EL MUERTO CUENTA SU HISTORIA tendra su pre estreno gratis

Imagen
El miércoles 21 de septiembre el cine argentino celebrará el Día del Estudiante con el preestreno exclusivo de “El muerto cuenta su historia”, de Fabián Forte, en funciones gratuitas, simultáneas y al aire libre organizadas por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales.

Fotos: Emi Attias y Gina en Instagram

Imagen

"El muerto cuenta su historia" en revista "La cosa Cine"

Imagen

Emilia Attias y el elenco de "El otro lado de la cama" en "Nerón"

Imagen

Ohlaleando: el look de Emi Attias

Imagen
Revista Ohlalá!

Nuevo tráiler de "El muerto cuenta su historia" con Emi Attias

Imagen