Entradas

Mostrando entradas de septiembre, 2015

Historias de diván se suma al catálogo internacional de Telefe

Imagen
Historias de diván, un unitario basado en las obras del reconocido psicoanalista argentino Gabriel Rolón con adaptación de Marcelo Camaño y protagonizada por Jorge Marrale, se suma al catálogo de distribución internacional de Telefe. La serie dramática, compuesta de 26 capítulo de media hora televisiva de duración cada uno, cuenta con la dirección de Juan José Jusid y la producción integral de Yair Dori. Historias de diván cuenta relatos de vida basados en casos reales de individuos que atraviesan graves situaciones pero que a la vez están dispuestos a luchar para salir del sufrimiento que éstas le causan.

FASHION ROADTRIP: Emilia Attias, Lucila Godoy y Marina Mozzoni en un viaje increíble

Imagen
FashionTV y Tresemmé te invitan a revivir “Un Pelo a otro Nivel”. Al equipo de FashionTV le gusta explorar nuevos caminos, es por eso que invitamos a la actriz y dj Emilia Attias y a la modelo y fotógrafa Lucila Godoy a protagonizar nuestro nuevo proyecto. ¿La idea? que dirijan su primer fashion film bajo el lema de Tresemme “Un Pelo a Otro Nivel”. ¿El equipo?  Emilia Attias, Lucila Godoy, Marina Mozzoni, Diego Impagliazzo, Tresemme, Fashiontv, FonrougeLab y Estudio Frumboli. Todos listos para emprender esta maravillosa travesía!

Emilia Attias te muestra el back de su primer corto

Imagen
Mirá el trabajo de la actriz, detrás de la cámara. Emilia Attias, actriz y DJ, escribe y dirige su primer fashion film. Te mostramos el detrás de escena. ¡Dale play!

Foto de Emi Attias en Iobella

Imagen
Fuente: https://instagram.com/iobellabn/

Videos: back de Emi Attias para los fashion films de Fashion TV y TRESemmé

Imagen

Emi Attias subió fotos y video de su viaje a Italia

Imagen
Emi y Naim se encuentran de vacaciones por Europa y norte de África.  En estos últimos dias la pareja visitó Italia, y Emilia subió algunas fotos a su Instagram.

Emi Attias para Avon Fashion Home 17 - 2015

Imagen

En octubre llega “Cromo” a la TV Pública

Imagen
Protagonizada por Germán Palacios, Guillermo Pfening, Emilia Attias, Alberto Ajaka, Moro Anghileri, Luis Machín, Daniel Veronese y gran elenco, llega a la pantalla de la TV Pública, señal 23.02 de la TDA , esta nueva ficción de Fomento TDA. “Cromo”, la miniserie ganadora del concurso “Prime Time 2015”, organizado por el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, y recientemente seleccionada para la nueva sección “Series Prime Time” del Festival de Cine de Toronto, como única miniserie de Latinoamérica. Su estreno será el próximo martes 6 de octubre.

Gran repercusión de Cromo en el Festival de Cine de Toronto

Imagen
Fuente: TV Pública

Nueva foto de Emi Attias en el back de "El reflejo" para Fashion TV y TRESemmé

Imagen
Emilia Attias haciendo scouting de locaciones para su cortometraje, "El Reflejo". Fuente: @FashionTVla 

Mirá el debut de Emilia Attias como directora de un fashion film

Imagen
Emilia Attias debutó como directora en un fashion film. Te mostramos las imágenes de este primer corto que realizó para FashionTV y TRESemmé.

Video: back de CROMO, muy pronto por TVP

Imagen

Ciencia y ficción: se estrenará la serie "Cromo"

Imagen
Pronto llega a la televisión Cromo, miniserie creada por los hermanos Lucía y Nicolás Puenzo, que aborda un triángulo amoroso en clave de thriller científico. Algunos de sus episodios fueron exhibidos en el Festival de Cine de Toronto. La Base Marambio de la Antártida, los glaciares de la Patagonia y los esteros del Iberá serán pronto el escenario de una nueva miniserie argentina. Se trata de Cromo, el nuevo proyecto de los hermanos Lucía y Nicolás Puenzo que llega a la pantalla chica a través de la productora Historias Cinematográficas y de la TV Pública.

Emi Attias subió una nueva foto a su Instagram

Imagen

Back de Emi Attias en "El reflejo"

Imagen
Mirá el detrás de escena de "El reflejo", corto dirigido por Emilia Attias.

Back de Emi Attias en el corto de Fashion TV y TRESemmé, "Dual"

Imagen

Diego Impagliazzo te muestra los estilismos de nuestros fashion films

Imagen
El estilista detrás de los mejores peinados, cuenta cómo lo logra.

Pisando fuerte en un mercado difícil

Imagen
Nueve producciones o coproducciones argentinas se aseguraron una participación destacada en la muestra canadiense, entre ellas El clan, que compite en la nueva sección Platform, y la miniserie Cromo, la única latinoamericana en Prime Time. Para celebrar su 40 aniversario, el Toronto International Film Festival no sólo se dio el lujo de cerrar una decena de calles céntricas alrededor de la sede central del TIFF –en especial King, rebautizada como Festival Street–, sino también de incorporar algunas novedades en su tradicionalmente férrea estructura de programación. Y los argentinos parecen haber sido –cuándo no– los primeros en aprovecharlas.

Adelanto de "CROMO", estreno 6 de octubre por TV Pública

Imagen

Más de 200 invitados en la presentación de los cortos de FashionTV

Imagen
Emilia Attias y Lucila Godoy dirigieron sus primeros fashion films. Dale play y enterate más de este evento exclusivo.

Emi Attias subió nuevas fotos a Instagram de su viaje a Europa

Imagen
Hoy Emi compartió en las redes, fotos de su paso por Londres.

Nuevos trailers de CROMO

Imagen
Estreno 6 de octubre por TV Pública Argentina Por estos días, la miniserie CROMO se encuentra compitiendo en el Festival Internacional de Cine de Toronto y muy pronto se estrenará en la tv argentina.

Video: Visión 7 - Estrena “Cromo”, nueva ficción de la TV Pública

Imagen

Descubrí el detrás de escena de la presentación más trendy de Tresemmé

Imagen
FashionTV y Tresemmé fueron los anfitriones de la noche. Muchas veces te preguntarás cómo se arman esta clase de eventos. Nosotros te vamos a contar cada uno de los secretos. Te pasamos todos los tips esenciales que no pueden faltar en tu fiesta.

Nueva foto de Emi Attias en el evento "Un pelo a otro nivel"

Imagen
Fuente: Estudios Caracol

Nuevas imágenes de Emi Attias para AVON Uruguay

Imagen

Emi Attias para Avon Fashion Home 16 - 2015

Imagen

Emi Attias para Avon C15 - 2015

Imagen

Emi Attias subió una nueva foto de sus vacaciones a Instagram

Imagen
En el día de hoy, la actriz subió una foto de su viaje a Francia. "Vous pouvez me trouver sur la Seine" (me pueden encontrar en el Sena), escribió Emi en la red social.

Emilia Attias presentó su fashion film para FashionTV

Imagen
No te pierdas el súper evento de presentación de los cortos de FashionTV y TRESemmé.

Video: Desfile Blackmamba con Emilia Attias

Imagen
Desfile Blackmamba con Emilia Attias en Bafweek 2015. Programa "Chicas Guapas" de FW tv.

Fotos de Emi Attias en el programa BonVivant club tv

Imagen

Emi Attias estará en el programa de hoy de Bonvivant Club

Imagen
Emi es la artista invitada de hoy en Bonvibant Club. Mira el avance del programa que se emitira este viernes a las 0:30 por Magazine TV .

Emilia Attias, Lucila Godoy y Marina Mozzoni en la presentación más esperada de Tresemmé

Imagen
Te mostramos todas las fotos de la increíble presentación de los tres fashion films by Tresemmé y FashionTV. Nos vestimos de fiesta! Fashiontv junto a Tresemmé fueron los anfitriones de la presentación más increíble de la temporada. Las protagonistas de la noche fueron sin duda Emilia Attias, Lucila Godoy y Marina Mozzoni que con su belleza cautivaron la mirada de todos.

Emi Attias subió imágenes de su viaje a Túnez

Imagen

TRESemmé presenta tres fashion films protagonizados y dirigidos por Emilia Attias, Lucila Godoy y Marina Mozzoni

Imagen

Conocé a los personajes de CROMO

Imagen
La miniserie dirigida por Lucía Puenzo, Nicolás Puenzo y Pablo Fendrik se estrenará el próximo 6 de octubre en Argentina. Cromo, cuenta la historia de una científica que muere en extrañas circunstancias mientras realiza una investigación en torno a una curtiembre en Corrientes. Su marido y su mejor amigo (que era amante de la mujer) viajan al lugar para descubrir qué fue lo que pasó, y terminan metiéndose en un asunto que pone en riesgo sus propias vidas.

TRESEMMÉ JUNTO A FASHION TV PRESENTAN TRES FASHIONS FILMS BY EMILIA ATTIAS, LUCILA GODOY Y MARINA MOZZONI

Imagen
Tres maneras de llevar #UNPELOAOTRONIVEL TRESemmé, la marca experta en el cuidado profesional del cabello, dentro del marco del lanzamiento de la línea Oil Radiante presenta junto a Fashion TV, Tres Fashion Films dirigidos y protagonizados por Emilia Attias, Lucila Godoy y Marina Mozzoni que inspiran y acercan a todas las mujeres las últimas tendencias para que puedan encontrar y potenciar su propio estilo, todos los días, llevando #UnPeloAOtroNivel.

Foto de Emi Attias en el evento "Un pelo a otro nivel"

Imagen
Fuente: @antonioricarte

Nueva foto de Emi Attias para HUMO

Imagen
Fuente: HUMO