Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2014

"Contrasangre" entre las 20 películas más esperadas del 2015

Imagen
No será como 2014, año en el que estrenaron Lisandro Alonso, Damián Szifron, Raúl Perrone, Celina Murga, Anahí Berneri, Martín Rejtman y Diego Lerman, entre otros, pero 2015 también promete mucho y buen cine. Aquí, algunos de los títulos más esperados:

Emi Attias para Avon Fashion & Home 2/2015

Imagen

Nuevas fotos de Emi Attias en back para Avon

Imagen

Back de Emi Attias para la revista Para Tí

Imagen

Emilia Attias: "Al Turco le puse la tapa en varias cosas"

Imagen

Momento Fan con Emilia Attias

Imagen

Emilia Attias: "Me gustaría hacer mi música"

Imagen

Emilia Attias: "Todos sufrimos a los medios"

Imagen

Emilia Attias: "El bar es mi segunda casa"

Imagen

Emilia Attias y su relación con el Turco Naim

Imagen
Emi hablo en FW sobre su relación con su marido, el Turco Naím. Miralo a continuación...

Nueva foto de Emi Attias by Frumboli Estudio

Imagen
Fuente: maiarohrer

Nuevas fotos del bar de Emilia Attias y el Turco Naím, POE

Imagen

Ante un importante marco de público se realizó "Della Moda La Rioja"

Imagen
Las modelos más lindas de Argentina se hicieron presentes en el imponente escenario montado en el Parque de la Ciudad, donde se vivió este domingo el mega evento Della Moda. Con la conducción de José María Listorti y Dolores Barreiro, con más de 50 estrellas del modelaje que lucieron las marcas de los mejores diseñadores argentinos, alrededor de 26 mil personas disfrutaron de un espectáculo de excelente nivel. José María Listorti y Dolores Barreiro abrieron la pasarela para iniciar la presentación de las más lindas modelos locales y nacionales, quienes lucieron lo mejor de la nueva temporada en ropa casual, deportiva y ropa interior. Estuvieron arriba de la pasarela  Sofía Zámolo; Emilia Attias; Barbie Vélez, Ailen Bechara, Barby Franco, Melisa Engfeld, Danisa Fernández y Sofía Gonzáles; la sueca Alexandra Larsson; Florencia Paolini; Janah Grienfeld, Macarena Pinetta, María Paz Delgado; Yamila Giardina; Sofía Savoy, y Sol Aguilar.

Emilia Attias consiguió el look más perfectamente sexy de 2014

Imagen
Para la inauguración del bar que fundó junto a su pareja, el Turco Naim, armó un outfit canchero y sensual. ¡Mirá como es de pies a cabeza! Podría haberse puesto un par de leggins con un top, o incluso un jean con una camisa cualquiera. La ocasión daba para un look relajado y casual. Pero Emilia Attias redobló la apuesta y para la inauguración Poe, el bar que fundó junto a su pareja -el Turco Naim- en Núñez eligió un vestido de alta costura.

Video: Entrevista a Emi Attias en Fans World

Imagen

Fotos de Emi Attias en Fans World

Imagen

Video: Emi Attias en el desfile Cataratas Maravilla Della Moda

Imagen

El look más sexy de 2014: Emilia Attias

Imagen
La modelo y actriz consiguió el premio al estilo más sensual de todo el año. BUENOS AIRES.- El año se termina y llega el momento de los balances y de elegir los mejores momentos dentro de cada categoría. Y según "Fashion TV”, el premio al "look más sexy” en nuestro país, es para la infartante Emilia Attias.

Nuevas fotos de la inauguración de POE

Imagen

Emilia Attias estará en FWenVivo

Imagen
Este lunes 22 de diciembre, a las 19 horas (Argentina), Emilia será entrevistada en el programa FansWorld en Vivo y lo vas a poder ver en  http://www.fwtv.tv/fwenvivo Además, a través de Twitter con el hashtag #EmiAttiasEnFW, podés hacerle la pregunta que quieras.

Emilia Attias subió nuevas fotos a las redes

Imagen

Galería de Fotos: todos los famosos en la inauguración de Poe

Imagen
Muchos famosos quisieron estar presentes en la inauguración de Poe, el bar de Emilia Attias y el Turco Naím. Mirá las fotos a continuación...

Noche cool: muchos famosos, en la inauguración del bar de Emilia Attias y el Turco Naim

Imagen
La pareja de actores recibió a sus amigos durante la primera velada de Poe, su flamante emprendimiento gastronómico Desde hace varios años, Emilia Attias y el Turco Naim tenían ganas de abrir un bar, y anoche vieron finalmente ese sueño convertirse en realidad. La inauguración de Poe Bar, en Núñez, contó con la presencia de actores, modelos y músicos amigos de la pareja, que celebraron junto a ellos hasta bien entrada la madrugada.

Emilia Attias y el Turco Naim inauguraron su bar: el look ultra sexy de la actriz y todos los famosos invitados

Imagen
La pareja de actores celebró la apertura de Poe, su local en Núñez, y contó con la presencia de muchísimos amigos célebres. ¡Mirá las fotos de Ciudad.com! El 2014 fue un año intenso para Emilia Attias: la rodearon rumores de crisis matrimonial con el Turco Naim, se la vinculó con Nicolás Cabré mientras compartían elenco en Mis amigos de siempre. Lejos de los rumores y comentarios sobre su vida privada, Emilia decidió dar vuelta la página y recibir el nuevo año con todo. El último jueves, Emilia y el Turco inauguraron su resto bar en BaNu, el nuevo corredor gastronómico del barrio porteño de Núñez, al que llamaron Poe.

Emilia Attias deslumbró con un vestido sensual y transparente

Imagen
La actriz sorprendió con su look en la inauguración de Bar Poe, un emprendimiento en Núñez que realizó junto a su esposo, el "Turco" Naim Emilia Attias y el "Turco" Naim lanzaron su nuevo emprendimiento: Bar Poe, ubicado en Núñez. La pareja cumplió el sueño de tener su propio comercio, más allá de sus carreras actorales.

Ohlaleando: mirá lo que se puso Emilia Attias

Imagen
Emilia Attias estuvo en el festejo del Hotel Madero y se vistió enteramente de blanco, con pantalón ancho, crop top y camperita de cuero.  Fuente: http://www.revistaohlala.com/

Nueva foto de Emi Attias en el aniversario del Hotel Madero

Imagen
Fuente: Mass Grupo Pr

Video: Backstage con Emilia Attias para la Revista Watt # 90

Imagen

Emi Attias dj en el 10º aniversario del Hotel Madero

Imagen

Muy pronto abrirá POE bar!

Imagen

Fotos de Emi Attias en el Rooftop cocktail 2014 de Rocket Argentina

Imagen

POE ya tiene fecha de apertura

Imagen
El próximo lunes 22 de diciembre abrirá POE , el gastropub de Emilia Attias y el Turco Naím ubicado en 3 de Febrero 2772, en el bajo Nuñez de la ciudad de Buenos Aires. Este nuevo emprendimiento de la pareja, contará no solo con rosticería, brunch, bar y café, sino que además tendrá una terraza estilo “Chill out”, una vinoteca y una galería de arte.   

Emi Attias subió una foto junto a Candela Vetrano a su Instagram

Imagen
Fuente: @emilia_att

Scans de Emi Attias en revista WATT

Imagen

Foto de Emi Attias en la fiesta de Rocket to the moon

Imagen
Fuente: pereyrafabi

La imperdible producción de la sensual actriz Emilia Attias

Imagen
La bellísima esposa del "Turco" Naím posó en una campaña para la revista Watt Emilia Attias es dueña de unas cuervas perfectas y una belleza envidiable. Así lo demostró en una producción muy provocativa que realizó para la revista Watt.

Emilia Attias, producción súper hot y confesión íntima: "Con el Turco tenemos una conexión fuerte, sabía que iba a ser mío"

Imagen
La actriz posó sensual para la revista Watt y, lejos de los rumores de crisis con su marido, contó detalles de su relación. Dueña de una belleza cautivante, Emilia Attias (27) arribó a los medios de la mano de un combo explosivo de curvas y rostro de ensueño. A lo largo de los años, el modelaje fue quedando en un segundo plano y logró un lugar como actriz protagónica.

Nota a Emi Attias en Paparazzi

Imagen
 En una cuenta de la red social a nombre de la actriz se afirmó que se había separado del Turco Naim ● Sin embargo, ella misma lo desmintió y redobló la apuesta: “El 3 de diciembre cumplí 5 años de casada y estoy muy feliz”. Las redes sociales se han convertido en un arma de doble filo. Así como proveen beneficios, también pueden hacerte pasar un mal momento. La manía de crear cuentas falsas, es decir a nombre de otros, se volvió un problema para muchos famosos.

Nuevas fotos de Emi Attias en los 20 años de Reef Classic

Imagen

Fotos de Emi Attias en la conferencia de prensa de la Eco Fashion Show

Imagen

Fotos de Emi Attias para la revista WATT

Imagen

Nueva foto de Emi Attias by Pablo Franco

Imagen
PH: Pablo Franco

Emilia Attias en la conferencia de prensa #EcoFashionShow

Imagen

Emi Attias será Dj en el aniversario de APSARA

Imagen

Emilia Attias se prepara para el verano con una producción hot

Imagen
La actriz y modelo mostró un adelanto de la tapa de una reconocida revista que la tiene como protagonista este mes. Si bien es de bajo perfil y suele mantenerse lejos de las polémicas para vivir de lleno su consolidado amor con "el Turco Naim", Emilia Attias no podrá evitar que se hable de ella luego de la jugada producción de fotos que protagonizó para la revista Watt.

Foto de Emi Attias para CMP

Imagen
PH: Pablo Franco 

Foto de Emi Attias para Gancia

Imagen
Fuente:@antonioricarte

Emi Attias subió fotos de su producción para Avon a las redes

Imagen

Imagen de Emi Attias para revista WATT

Imagen
Fuente: WATT

Emi Attias en la portada de la revista WATT

Imagen
Fuente: WATT