Entradas

Mostrando entradas de octubre, 2013

Emi Attias nominada a los Premios Moda

Imagen
El canal Magazine esta realizando los premios a la imagen 2013, "Premios Moda". La actriz Emilia Attias está nominada en el rubro "Revelación Glamorosa". La podés votar  acá . 

ATTIAS, SEXY PARA "MIS AMIGOS DE SIEMPRE"

Imagen
La actriz se prepara para la nueva ficción, en donde interpretará a Bárbara, una jugadora de fútbol que tendrá un romance con el personaje de Gonzalo Heredia. En su Twitter subió una foto con su nuevo corte y color de pelo. ¿Qué te parece?

Emi Attias para Avon - campaña 20

Imagen

Nuevas fotos de Emi Attias para "Pago Chico"

Imagen

Emi Attias este sábado en Única Bar

Imagen
El próximo sábado 2 de noviembre Emi volverá a ser Dj en Única Bar, en la provincia de Río Negro. Fuente: Única Bar

Nueva foto del back de MADS!

Imagen
Hoy Manu Pal compartió una foto en instagram, durante las grabaciones de "Mis amigos de siempre", donde Leo (Manu) y Bárbara (Emi) serán dos jugadoras de fútbol en la nueva tira de Pol-ka.

Video: Emi Attias en Tendencia - Back de la campaña Avon

Imagen

Nueva foto de Emi Attias para Pago Chico

Imagen
Fuente: Pago Chico

Escuchá el nuevo tema de Emilia Attias, "Dicen que yo"

Imagen
Escuchá parte del nuevo tema de Emi Attias, "Dicen que yo", para la película "El secreto de Lucía".

Look de Emi Attias by Pago Chico

Imagen

Video adelanto de "El secreto de Lucía"

Imagen
Mirá las primeras imágenes de la película "El secreto de Lucía", del director Becky Garello. Imágenes de la película "El secreto de Lucía", dirigida por Becky Garello, interpretada por Carlos Belloso, Emilia Attias, Tomás Pozzi y Adrián Navarro. Con Roberto Carnaghi y la participación especial de Arturo Bonín. Y las actuaciones de Naim Sibara, Manuel Vicente, Lucila Gandolfo y gran elenco. Mirá el video a continuación...

Foto de Emi Attias en Luli Reich

Imagen
Fuente: @LuliReichBA

Nuevas fotos de Emi Attias by MOTTO

Imagen

Emi Attias para Avon Chile (c18 - c19)

Imagen

Emi Attias subió una foto de las grabaciones de MADS!

Imagen
Emi Attias subió a twitter una foto del look de su personaje Bárbara, durante las grabaciones de Mis amigos de siempre. Una foto de ayer, Barbara y sus Sarkanys en los pies, gracias @RickySarkany !!!!!! @franlarguia pic.twitter.com/qstX5r9xXF — Emilia Attias (@emiattiasok) October 22, 2013

Los fans y un gesto de amor para Nico Vázquez y Emilia Attias

Imagen
La dupla que traspasó la pantalla en “Casi Ángeles”, que se reencontró en “Los únicos”, vuelve a trabajar juntos en un nuevo proyecto de Pol-Ka, “Mis amigos de siempre”. Los fans felices con el reencuentro de Nico y Emilia le colgaron un emotivo pasacalles en la productora donde comenzaron a grabar para desearles éxitos.

Nuevas fotos de Emi Attias en twitter!

Imagen
Fotos de Emi anoche con el turco Naím y sus amigos Maite Zumelzú y Daniel Stigliano.

Fotos de Emi Attias Dj en "Nit"

Imagen

Imagen adelanto de la promo de "Mis amigos de siempre"

Imagen
Fuente: @AlejoPL

Fotos de Emi Attias Dj en Chaskona Rock Pub

Imagen

Nuevas fotos de Emi Attias by Nico Dominguez

Imagen
Nuevas fotos de Emi Attias en Glam 6 de Paraná 

Fotos de Emi Attias en el back de Glam 6

Imagen

Fotos de la entrevista a Emilia Attias y Pamela Leichner en "El Explorador"

Imagen
El programa El Explorador de Canal 9 Litoral, entrevistó el lunes pasado a Emilia Attias y a Pamela Leichner, organizadora de GLAM 6 de Paraná.

Videos: Emi Attias en el desfile Glam 6 de Paraná

Imagen

Nuevas fotos de Emi Attias en Glam 6 de Paraná

Imagen

Las primeras fotos promocionales de "Mis amigos de siempre"

Imagen

¿Cómo será Mis amigos de siempre?

Imagen
Esta semana empezaron las grabaciones y ya están preparándose en el canal para recibir a la que será su nueva ficción. En esta nota el detalle de cómo será la historia y los personajes de Mis amigos de siempre. En el elenco están Nicolás Cabré, Gonzalo Heredia, Nicolás Vázquez, Emilia Attías, Calu Rivero, Agustina Cherri y el "plus" de una de las duplas más pedidas por el público y con varias historias televisivas de amor en su haber: Soledad Silveyra y Osvaldo Laport.

Emilia y Naim en Paraná: “Disfrutamos todo juntos”

Imagen
Emilia Attias habló de su buen momento profesional. Con su pareja, el Turco Naim, planean un verano juntos en Buenos Aires. Emilia Attias fue la gran atracción del Mega Desfile Glam en su sexta edición, por primera vez realizado en Paraná.

Fotos de Emi Attias en el desfile Glam 6 de Paraná

Imagen

Se vivió a pleno el Mega Desfile en el Parque Urquiza

Imagen
Con un escenario natural envidiable y la atracción de Emilia Attias en pasarela, se disfrutó de una tarde noche plena de moda. El Mega Desfile Glam, en su sexta edición ser realizó ayer en Paraná, Organizado por la agencia Leichner Models. El desfile se vivió a plneo en una tarde soleada y una noche cálida, ideal para apreciar tendencias en pasarela al aire libre.

Nueva foto de Emi Attias by M O T T O

Imagen
Fuente: M O T T O

Video: Emi Attias DJ en Chaskona Rock Pub, Rafaela

Imagen

Fotos de Emi Attias y el Turco Naím en "El Explorador"

Imagen
Emi y Naím estuvieron ayer en Paraná, donde ella desfilo en el Glam 6 organizado por la Productora Leichner. Durante su estadía, Emi y su marido fueron invitados al programa "El Explorador". A continuación, mirá algunas de las fotos de la pareja en el programa...

Las primeras fotos de Emi Attias y el Turco Naím en Rafaela

Imagen
Este sábado Emi fue Dj en Chaskona Rock Pub en Rafaela. Mirá las primeras fotos de Emi y Naím durante su estadía en Rafaela y en Chaskona.

"Mis Amigos de Siempre": todos los personajes

Imagen
El martes 15 de octubre comenzarán las grabaciones de “Mis amigos de siempre” la nueva tira producida por Pol-ka para El Trece, protagonizada por Nicolás Cabré, Gonzalo Heredia, Nicolás Vázquez, Emilia Attías, Calu Rivero, Agustina Cherri, Claribel Medina y la participación especial de Soledad Silveyra y Osvaldo Laport. También serán de la partida Federico Amador, Victorio D’Alessandro, Felipe Colombo, Benjamín Rojas y Manuela Pal.

Nota al elenco de "Mis amigos de siempre" en TN

Imagen

Foto de Emi Attias Dj en Rumah

Imagen
Anoche Emi fue Dj en Rumah Winter Club, Rosario.

Foto del back de Mis amigos de siempre

Imagen
Fuente: @AlejoPL

Esta es la historia de "Mis amigos de siempre" y el reecuentro para salvar un club de barrio

Imagen
La semana que viene, más exactamente el martes, se empezará a grabar la nueva tira de Pol-ka para El Trece, “Mis amigos de siempre. Esta es la síntesis de la historia con los nombres de sus personajes:

“El Secreto de Lucía” fue presentado en Festival de Cine Latinoamericano

Imagen
El sábado 5 de Octubre, en el marco del 8vo Festival de Cine Latinoamericano de La Plata (FESAALP), en la sección “En proceso”, se realizó la presentación de la película “El Secreto de Lucía”, en el Centro Cultural Islas Malvinas, evento organizado por Sync Comunicación Audiovisual, dónde se proyectaron por primera vez algunas escenas del film y se hicieron presentes su director Becky Garello, Eugenia Levin (directora de casting y productora asociada), el actor Adrián Navarro, Germán Suracce (director de sonido por Sync), Fabián Cercato, director de Sync Comunicación Audiovisual y Gabriela Fernández, quien estuvo a cargo de la conducción del evento.

Mirá los wallpapers de "El secreto de Lucía"

Imagen
En la página oficial de "El secreto de Lucía", ya están disponibles los wallpapers de la película para descargar.

El Trece presentó a "Los amigos de siempre", Heredia, Cabré, Vazquez,Calu, Attías y Cherri

Imagen
Empiezan a grabar y hoy El Trece presentó las fotos promocionales de “Mis amigos de siempre”. Allí están Gonzalo Heredia, Nicolás Cabré, Nicolas Vázquez y las actrices, Calu Rivero, Emilia Attías y Agustina Cherri. Los cruces serán múltiples, pero el amor, el romance y la acción, serán las claves de esta nueva telecomedia que reemplazará a “Solamente vos” desde el verano. En el elenco también están Soledad Silveyra, Osvaldo Laport, Claribel Medina, Diego Pérez, Benja Rojas, Felipe Colombo y muchos más. Fuente: laubfal.com

Emi Attias para AVON c19

Imagen

Conocé al elenco de Mis amigos de siempre

Imagen
Mis amigos de siempre será la nueva ficción de El Trece y se conformó un gran elenco para que le ponga el cuerpo. Mirá quiénes son y como palpitan el comienzo de las grabaciones: "Va a ser un programa divertido con situaciones reales que vivimos todos", afirmó Nicolás Cabré en la sesión de fotos Mis amigos de siempre, la nueva ficción de El Trece que comenzará a grabarse muy pronto.

Back de Emi Attias para Avon

Imagen
Nueva foto de Emi Attias con nuevo look, en el back de AVON. Fuente: @bettinafrumboli

14 de octubre: Emilia Attias en Mega Desfile Glam 6 Paraná

Imagen

Nuevas fotos de Emilia Attias en "El secreto de Lucía"

Imagen

El look de Emi Attias para "Mis amigos de siempre"

Imagen
La actriz subió hoy una foto de su nuevo look a instagram. Con este nuevo look, Emi personificará a "Bárbara" en la nueva tira de Pol-ka, "Mis amigos de siempre". Bárbara será una contadora, que también jugará al fútbol y tendrá un triángulo amoroso con los personajes de Gonzalo Heredia y Federico Amador.

Emilia Attias para Avon "Oportunidades"

Imagen