Entradas

Mostrando entradas de septiembre, 2013

Nota a Emilia Attias en "Punto de Fuga"

Imagen

Audio completo de la nota a Emilia Attias en Radio del Plata

Imagen

ATTIAS, LISTA PARA "MIS AMIGOS DE SIEMPRE"

Imagen
La actriz habló del personaje que interpretará en la próxima tira que Pol-ka que emitirá El Trece. “Voy a interpretar a Bárbara, la novia del personaje de Federico Amador”, explicó la mujer del Turco Naim. Todos los detalles, en esta nota.

Emilia Attias habló de su personaje en la tira Mis amigos de siempre

Imagen
La actriz ya arregló su participación en la nueva telenovela que prepara Pol-ka para El Trece. Las grabaciones arrancan el 15 de octubre Emilia Attias formará parte del elenco de Mis amigos de siempre, la nueva telenovela que prepara Pol-ka para la pantalla de El Trece. En la historia, vivirá un triángulo amoroso con dos galanes: Federico Amador y Gonzalo Heredia.

Todas las fotos de Emi Attias Dj en "Kwam"

Imagen

Las doce ficciones que a partir del lunes y hasta enero se irán viendo en la tv argentina

Imagen
Es un momento especial. Hay decenas de actores grabando, directores en su función, autores escribiendo, escenógrafos diseñando, productores trabajando, pero nada de eso se está viendo en la tele. Son doce las ficciones que se graban o se preproducen por estos días, pero hay que esperar para verlas. En algunos casos, poco.

Sábado 5 de octubre, presentación de "El secreto de Lucía"

Imagen
Fuente: Sync Comunicación Audiovisual

Ex protagonistas de "Chiquititas", "Rebele way" y "Casi ángeles" juntos en TV

Imagen
Gran elenco armó Adrián Suar para su nueva tira. Sin querer reunió a los protagonistas de las ficciones más exitosas de Cris Morena para que formen parte de "Mis amigos de siempre", ficción que reemplazará a "Solamente vos" a fin de año o principios del 2014. Los ex protagonistas de Casi Ángeles Nicolás Vázquez (07-08) y Emilia Attias (07-08-09) protagonizaran la nueva apuesta del 13 junto a Agustina Cherri, quien fue la cara principal infantil de los primeros 3 años de "Chiquititas" y la protagonista de la versión 2001 de la ficción infanto juvenil que fue un fenómeno en todo el mundo. El clan protagónico lo completan Gonzalo Heredia, Calu Rivero y Nicolás Cabre.

Emilia Attias felicitó a Jimena Barón y su novio por la noticia

Imagen
En los últimos días los medios se hicieron eco de la noticia que tiene a la actriz y al futbolista Daniel Osvaldo como protagonistas: estarían en la dulce espera.

Emilia Attias para Avon - campaña 18

Imagen

Emi Attias vuelve a ser DJ en "Única Bar"

Imagen
El próximo 19 de octubre, Emi se vuelve a presentar como DJ en Única Bar, Cipolletti. Fuente: UnicaBar

Fotos de Emi Attias en el evento "Mujeres que inspiran"

Imagen
Emilia Attias estuvo presente en el 5to encuentro Maria Cher, "Mujeres que inspiran", del pasado 23 de setiembre.

Nota a Emilia Attias en la Cruz de Santa Ana

Imagen

Emi Attias dj invitada en "Chaskona"

Imagen
El sábado 12 de octubre, Emi será la DJ invitada de "Chaskona" en Rafaela, Argentina. Fuente: Chaskona Rock Pub Rafaela

Video de Emi Attias: producción de fotos para Avon

Imagen

Emi Attias formará parte de "Mis amigos de siempre" - Nota MShow

Imagen

Emilia Attias y sus cambios de look a través del tiempo

Imagen
Emilia Attias conquistó el mundo del espectáculo por su belleza y talento. Desde pequeña inició sus pasos en la televisión y a lo largo de su carrera fue mutando su apariencia. Ya sea por gusto o porque el mismo personaje lo requería, la bella Emilia se fue adaptando a su look que fue variando desde rastas rubias hasta pelo morocho súper cortito.  ¡Reviví el paso del tiempo a través de fotos!

Nuevas fotos del desfile de Civiles en "Misiones Diseña"

Imagen

Nota a Emilia Attias en Tendencia

Imagen

En Pol-ka, sale Juana Viale y entra Emilia Attias

Imagen
Cuando ya era un hecho la participación de Juana Viale de la nueva apuesta de Pol-Ka, “Mis amigos de siempre”, un cambio de planes por parte de la actriz deja su lugar vacante. Rápidamente Suar y su equipo pensaron en alguien que esté acorde con sus necesidades y fueron por Emilia Attías.

Fotos de Emi Attias DJ en Kwam

Imagen

Las primeras fotos de Emi Attias en Kwam

Imagen
Anoche Emi fue DJ en Kwam, Santa fé. Mirá las primeras fotos que algunos de los presentes subieron a twitter...

Emilia Attias tiene nuevo proyecto laboral: los detalles

Imagen
La actriz se sumó al elenco de Mis amigos de siempre, la tira que El Trece pondrá al aire el año próximo en el prime time, y habló con el diario Clarín sobre su personaje y la historia de la ficción. Emilia Attias formará parte de Mis amigos de siempre, la nueva novela de Pol-ka que ocupará el prime time de la pantalla de El Trece en el 2014.

"Se viene Bárbara", Emi Attias subió una nueva imagen a twitter

Imagen
Hoy Emi compartió con sus seguidores de twitter, una imagen del libro de su nuevo proyecto "Mis amigos de siempre", confirmando así su incorporación a la tira de Pol-ka para el 2014. En esta nueva ficción Emilia será Bárbara, una contadora que se enamorará del personaje de Gonzalo Heredia. Mirá la imagen a continuación...

Emi Attias en la portada de "Clarín Espectáculos"

Imagen
Fuente: @FanGonzaHeredia

Emilia Attias, la bella que faltaba

Imagen
La actriz se sumó al elenco de "Mis amigos de siempre", la tira que pondrá al aire El Trece el año próximo. "Es una mujer fuerte, que va al frente y pelea", dice de su personaje. Emilia Attias a los 26. (Andrés DElía) Emilia Attias se sumará a la tira Mis amigos de siempre, la novela de Pol-ka que ocupará el horario central de la pantalla de El Trece el año que viene. La actriz comenzará a grabar el mes próximo, junto a los protagonistas, Nicolás Cabré, Gonzalo Heredia y Nicolás Vázquez, y el elenco que conforman Agustina Cherri, Calu Rivero, Claribel Medina, Osvaldo Laport y Soledad Silveyra, La historia comenzará con el reencuentro de tres amigos treintañeros, después de casi una década de no verse.

Emilia Attías la nueva chica Pol-Ka

Imagen
La mujer del Turco Naím sería la actriz protagónica de la nueva tira del Trece. Luego de que Juana Viale le dijera que “no” al Chueco Suar, no dejó pasar la oportunidad y le propuso a Emilia Attías que ocupase ese lugar que la nieta de Mirtha Legrand dejó vacante.

"El secreto de Lucía" ya tiene su página oficial!

Imagen
La película del director Becky Garello, protagonizada por Emilia Attias, ya cuenta con su página oficial. Ingresando a  http://www.elsecretodelucia.com/  encontrar fotos, videos y mucho más sobre la película.

Emilia Attias será la nueva protagonista femenina de Pol-ka

Imagen
Ayer contábamos que Juana Viale no aceptó la propuesta de Pol-ka para ser la pareja de Gonzalo Heredia en “Mis amigos de siempre”, tira que ya el próximo 7 de octubre estará haciendo fotos e imagenes promocionales de todo el elenco y el nombre elegido para ese rol femenino es el de Emilia Attías, en el personaje de Bárbara. Agustina Cherri será la pareja de ficción de Nicolás Cabré y Calu Rivero la de Nicolás Vázquez (aunque en un comienzo hará triángulo con Attias por Heredia), mientras que el triángulo de Soledad Silvera y Osvaldo Laport lo completará Claribel Medina . Emilia Attías participó este año de “Vecinos en guerra”, por Telefe, y ahora tiene la posibilidad de convertirse en figura central de Pol-ka para El Trece. Fuente:  http://www.laubfal.com

Emilia Attias será DJ en Shagadelic 2013 - Santa Fé

Imagen
Sábado 21 de setiembre a las 22 horas en Santa fé.

Nuevas fotos de Emi Attias y el Turco Naím en el desfile de Misiones Diseña

Imagen

Fotos de la charla de Emilia Attias y scouting de "Civiles"

Imagen

Ford presentó “Fiesta Test Life”

Imagen
Como parte del lanzamiento del nuevo Fiesta KD, Ford lanzó una acción digital que invita a los participantes a vivir un test drive distinto a lo conocido. La presentación se realizó en el boliche Tequila, en Costanera Norte, con muchos invitados famosos, como por ejemplo la banda Catupecu Machu y, la actriz y modelo Emilia Attias, que hizo de DJ. Hernán Xanthopoulos, Gerente de Producto del Ford Fiesta Argentina, estuvo a cargo del evento. Fuente:  http://www.infoauto.com.ar/noticias.php?articulo_id=3771

Emi Attias y el Turco Naím en "Marandu" Resto Bar de Misiones

Imagen

Video de Emi Attias en Fiesta Test Life

Imagen
Emi fue DJ hoy en el evento organizado por Ford, "Fiesta Test Life", en Tequila. Mirá algunas imágenes de lo que fue la presentación de Emilia como la DJ de la noche.

Mirá las primeras fotos de Emi Attias en #FiestaTestLife

Imagen

Back de Emi Attias en #FiestaTestLife

Imagen
Emi subió una foto de los preparativos para su presentación en la Fiesta Test Life, que Ford realiza en estos momentos en Tequila. Fuente: @emiattiasok

Fotos de Emi Attias DJ by Dutti Producciones

Imagen

Foto de Emi Attias by Frumboli estudio: back de Fiesta Test Life

Imagen

Emilia Attias para AVON Fashion&Home - campaña 17

Imagen

Emilia Attias la nueva imagen de Avon Fashion & Home

Imagen
Fashion & Home se renueva y presenta a la bella modelo y actriz Emilia Attias, como la cara de sus productos. Reconocida por su participación en numerosas tiras de TV y su trayectoria como modelo, aporta todo su encanto y belleza natural para acercarte todas las novedades de lencería, corsetería y joyería de Avon.

Fotos de Emi Attias en Scouting Civiles 2013 - Misiones

Imagen

Fotos de Emilia y el Turco en Misiones

Imagen
Mirá las fotos que algunos habitantes de Misiones subieron a Twitter!

Emi Attias subió una foto de su visita a las Cataratas del Iguazu

Imagen
Por estos días Emilia estuvo de visita en la ciudad de Posadas, Misiones, para participar de varias actividades relacionadas con "Misiones Diseña". En el día de hoy la actriz y modelo, junto a su marido el Turco Naím, visitaron las Cataratas del Iguazu y Emi subió una foto de la Garganta del Diablo a twitter.

Nota a Emi Attias en Glam&Music

Imagen
Nota a Emilia Attias en el programa Glam&Music del Canal de la Música. Emilia fue la estrella del desfile de Dario Arbina, en la 4ta noche del Buenos Aires Alta Moda. Allí la actriz y modelo fue DJ, además de cantar y cerrar el desfile. Glam&Music cubrió el evento con notas a Emilia, al Turco y varios famosos más.

Fotos de Emi Attias en la Expo Moda 2013

Imagen

Emi subió una nueva foto a su twitter!

Imagen
Hace instantes la actriz Emilia Attias subió una foto de las ruinas de San Ignacio, en Misiones. Emilia se encuentra en estos momentos, junto a su marido, en la Provincia de Misiones. El pasado jueves, la modelo y actriz brindó allí un Taller de pasarela y fotografía de moda, en el marco de la Semana de la Moda. Además, en el día de hoy (21 horas) será la encargada de abrir el desfile de Misiones Diseña.

Mega desfile "Glam 6" junto a Emilia Attias

Imagen
El lunes 14 de octubre, a las 19 horas, Leichner Models presenta el Mega desfile Glam 6 en Paraná, Entre Ríos, con la participación especial de Emilia Attias. Este desfile "al aire libre", también contará con más de 60 modelos en escena, mostrando las nuevas colecciones verano 2014. Fuente:  Productora Leichner

Foto de Emi Attias en Itákuá, Misiones

Imagen
Fuente: Itákuá

Emi Attias será una de las estrellas presentes en el Festival Internacional UNASUR CINE

Imagen
Distinguidas figuras del ámbito de la música y el cine ya han confirmado su presencia en el 2° Festival Internacional UNASUR CINE que se realizará del 13 al 20 de septiembre en San Juan. Esta segunda edición será sede de exclusivos shows de grandes artistas como Kevin Johanses + The Nada, Soledad Pastorutti, Camilo Juarez entre otros.