Entradas

Mostrando entradas de noviembre, 2012

Emilia Attias dj en Córdoba

Imagen
El próximo 8 de diciembre de 2012 en Casa de Piedra Emilia Attias dj en Casa de Piedra, ciudad de Río Cuarto, Córdoba. Mirá el video a continuación...

Emilia Attias participó de la experiencia BABY SHOWER

Imagen
Emilia Attias participó del Baby Shower de Vane Simons, organizado por Antonella Di Pietro, la autora del libro Baby Shower.

Emilia Attias puso las fichas

Imagen
Hace unos días vio el corte final de un filme que hizo el año pasado, “ El secreto de Lucía” y entre otras expectativas para el año que viene, Emilia Attías tiene la de este estreno y el de la miniserie que hizo en Chubut, “Viento sur”. Se sabe que mientras tanto, la actriz y su marido, Turco Naim, se tomarán un mes de vacaciones en Ecuador.

Emilia Attias, una diosa viajera

Imagen
Emilia Attias y El Turco Naim se irán a vivir a Ecuador. La pareja decidió radicarse un tiempo en las playas del pacifico para aprovechar la temporada de surf. Es una de las más lindas de la escena nacional, cualquier corte de pelo le queda bien. Su espíritu de rock y “pura vida” la llevaron a decidir tomarse una temporada lejos del bullicio nacional.

Emilia Attias by Battellini

Imagen

Emilia Attias y El Turco Naim se radicarán en Ecuador

Imagen
El matrimonio se instalará en ese país cerca de fin de año y recién volverán los últimos días de febrero. Decidieron no trabajar en la temporada y aprovechar las buenas olas para surfear. Después de trabajar durante varias temporadas de verano en teatro, el Turco Naim y su esposa, la actriz Emilia Attias, decidieron alejarse del bullicio laboral para radicarse en Ecuador, donde suelen instalarse siempre porque es una zona que les encanta.

Emilia Attias se reunió con sus amigas de Casi Ángeles!

Imagen
Ayer a la noche la actriz cenó con algunas de sus amigas de Casi Ángeles. Entre ellas, María del Cerro, Gimena Accardi, Candela Vetrano, Lali Espósito y Vane Pellizzeri (Jefa de Prensa y Comunicación).

Nueva foto de Emi Attias para Kate Kuba

Imagen
Fuente: Kate Kuba - facebook

Los famosos que fueron “little monsters” por Lady Gaga

Imagen
Lady Gaga estuvo por primera vez en la Argentina, para dar un show que creó muchas expectativas y como era de esperarse se hicieron presentes figuras del espectáculo nacional como Emilia Attias, María Del Cerro, Peter Lanzani, Candela Vetrano, las hermanas Tinelli, Micaela y Candela, Connie Ansaldi, Gimena Accardi y Jimena Monteverde, que pudieron disfrutar de la previa del show en el VIP de Coca-Cola.

Foto del back de Emilia Attias en Historias de diván

Imagen
Fuente: Historias de diván - Facebook

Nueva foto de Emi Attias en el show de Lady Gaga

Imagen
Fuente: http://teleshow.infobae.com/

Nuevas fotos de Emilia Attias para Civiles

Imagen

Foto de Emilia Attias en el show de Lady Gaga en Argentina

Imagen
Fuente: Clarín espectáculos

"Días de Vinilo" se presenta en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata

Imagen
En el marco del 27º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, INCAA - Programa País presenta el film "Días de Vinilo" el domingo 18 a partir de las 16hs en la sala Nachman del teatro Auditorium. La proyección contará con la presencia de su director Gabriel Nesci y su productor Ignacio Rey. Esta comedia romántica cuenta con las actuaciones de Fernán Miras, Emilia Attias, Gastón Pauls, Inés Efrón y Carolina Peleritti. Fuente: http://www.genteba.com.ar/

Ya salió la revista Remix 2013 con Emilia Attias

Imagen

Scan de Emilia Attias en revista Paparazzi

Imagen
Fuente: EAFU

Emilia Attias y el Turco Naim en la portada de Clarín Espectáculos

Imagen
Fuente: idiomaattias.blogspot.com

Emilia Attias para BACE

Imagen
Fuente: BACE spa - facebook

Nuevo cambio de look de Emilia Attias

Imagen
La actriz pasó por "MALA peluquería" para cambiar un poco su look. Esta vez no tan osado como de costumbre, pero como siempre, quedó espléndida. Fuente: MALA peluquería - Facebook

Foto de Emilia Attias y el Turco Naim en la avant premiere de "Otros silencios"

Imagen
Fuente: @julianaferrini

Nota a Emilia Attias en Yups - Avant de Días de Vinilo

Imagen
Fuente: youtube.com

La serie “Viento Sur” comienza a emitirse por la televisión pública provincial

Imagen
La presentación se realizó en la Casa del Chubut en Buenos Aires, con la presencia de los destacados actores que participan de la emisión. Con la presencia de autoridades y de destacados actores se presentó en Buenos Aires la serie unitaria “Viento Sur”, que comenzará a proyectarse en la pantalla de la televisión publica provincial LU90 TV Canal 7 este jueves a las 22, con la participación de Mike Amigorena, Emilia Attias, Gabriel Corrado, Damián De Santo, Pablo Rago, Juan Palomino, Daniel Aráoz, Tomás Fonzi, Turco Naim, Maite Zumelzú, Roberto Vallejos, Claudio Rissi, Aymará Rovera, Daniel Campomenosi y Marcela Ruiz, entre otros.

“Viento Sur” comienza a emitirse por la televisión pública provincial

Imagen
Con la presencia de autoridades y actores se presentó en Buenos Aires la serie unitaria “Viento Sur”, que comenzará a proyectarse en la pantalla de la televisión pública provincial LU90 TV Canal 7 hoy a las 22, con la participación de Mike Amigorena, Emilia Attias, Gabriel Corrado, Damián De Santo, Pablo Rago, Juan Palomino, Daniel Aráoz, Tomás Fonzi, Turco Naim, Maite Zumelzú, Roberto Vallejos, Claudio Rissi, Aymará Rovera, Daniel Campomenosi y Marcela Ruiz, entre otros. Emilia Attias recordó que vivió dos años en Comodoro Rivadavia. Esta serie unitaria fue una de las adjudicatarias de los nuevos subsidios a cargo del Ministerio de Planificación, el INCAA, el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) y la Secretaría de Medios de la Presidencia de la Nación, y su realización contó con el apoyo logístico del Gobierno provincial, a través de la Subsecretaría de Medios y Comunicación Pública. La ficción -ambientada en Chubut en el período entre 1910 y 1940- aborda las temáticas

Attías pasó por el diván de Marrale

Imagen
La actriz Emilia Attías grabó su participación especial para "Historias de Diván", el ciclo que co-producen Yair Dori y Canal 10 de Uruguay.

Scan de Emilia Attias en revista Bazaar

Imagen
Fuente: ‏@Civilespuntocom

Emi Attias en la revista Bazaar de noviembre

Imagen
"Mi piel sufre mucho, especialmente por las luces de los estudios, que la dejan roja y la resecan", confiesa la actriz Emilia Attias en DIARIOS de BELLEZA de este mes. Revista Bazaar de noviembre. Fuente:  http://www.facebook.com/bazaarargentina?fref=ts

"Días de Vinilo" entre las 10 películas argentinas más vistas del año

Imagen
Días de Vinilo, se mantiene noveno en la taquilla anual de películas argentinas. Esta es la lista de las películas más vistas en lo que va del año.

"Días de Vinilo" entre las 10 mejores películas del año

Imagen
La película de Gabriel Nesci, esta séptima en el ranking de las mejores del 2012 Del creador de Todos contra Juan. Damián, Marcelo, Luciano y Facundo son cuatro amigos treintañeros cuya relación está atravesada por tres grandes temas: la música, la amistad y las mujeres. Todos ellos se enamoran y se desenamoran; algunos con la persona indicada, otros con la equivocada. El amor comienza y acaba. Y, a la vuelta de la esquina, puede comenzar nuevamente. A continuación lee la crítica y más detalles de la película.

Nuevas fotos de Emi Attias para revista Remix

Imagen
Cleopatra - Emilia Attias Actriz y modelo, la nueva joya de Civiles le pone el cuerpo a Cleopatra. Y se atreve al clásico cuestionario remix. Apodo o nombre artístico? Mi nombre artístico es Emilia Attías, mi nombre verdadero es María Emilia Attías, pero no cambia demasiado. Apodos muchos, de chiquitita me decían Minou, Maminou, Mimitz, Mimi y Emi.

Back de Emilia Attias para revista REMIX

Imagen
Fuente: revista Remix

Attías y Contreras se psicoanalizan con Marrale en “Historias de Diván”

Imagen
Yair Dori está grabando en alianza con Canal 10 de Uruguay, “Historias de Diván” compuesta de 26 capítulos, de media hora de duración. Jorge Marrale interpreta a Manuel Levín, el terapeuta a cargo de las sesiones. Emilia Attías se pone en la piel de una esposa infeliz que no logra encontrar su lugar en el mundo. En tanto, Patricio Contreras, es un eminente psiquiatra angustiado por el sentimiento de infidelidad en la que convive. Sin fecha de estreno definida, la serie se encuentra incorporando a nuevos actores como Emilia Attías (Casi Ángeles) interpretando a Natalia y Patricio Contreras (El elegido) en el rol de Julio.

Emilia Attías, una esposa infeliz al divan

Imagen
Estuvo grabando en Uruguay y será una mujer infeliz que buscará respuestas en un consultorio. Yair Dori está grabando en alianza con Canal 10 de Uruguay, “Historias de Diván” compuesta de 26 capítulos, de media hora de duración .

Futuro inmediato para dos

Imagen
Actriz de cine y cantante Emilia Attias (look moreno) en “Días de vinilo”. Attias hace camino al andar en cine y espera ansiosa el estreno de El secreto de Lucía , la opera prima de Becky Garello. “Estoy con Carlitos Belloso, Adrián Navarro, Arturo Bonín, Roberto Carnaghi y él (señala a Naim), que hace un personaje buenísimo que sorprende a todos. Es un drama ambientado en los años ‘60, sobre una cantante y bailarina de flamenco. En esa película, que se estrena el año que viene, hago un personsaje muy sufrido”, cuenta Emilia, que hace muy poco estrenó en la cartelera porteña Días de vinilo . Naim amaga con ofrecer detalles sobre un proyecto (¡otro más!) que los une. A regañadientes suelta prensa.”Es algo que tenemos muy avanzado, pero prefiero no dar mucho detalle”. ¿Un programa de tele? ¿Un disco? ¿Una película? En el magma artístico de la pareja hay espacio para muchas cosas. Habrá que esperar. Fuente:  http://www.clarin.com

Attias & Naim: Un mundo de sensaciones

Imagen
Emilia y “el Turco” forman una de las parejas más consolidadas del ambiente. El actor de “La Pelu” y la chica que ahora apunta al cine, hablan de amor, de música y de cocina. ¿Desparejos? Que la diferencia de edad (25 ella, 46 él), que los ingresos... ellos se ríen de los comentarios y se muestran muy unidos. Apoyados sobre una pared de ladrillos resquebrajados en el patio trasero de un hotel boutique del barrio de Palermo, Emilia Attias y el Turco Naim (Sibara es su apellido) se miran y se ríen porque sienten que parodian la tapa del primer disco de la banda norteamericana The Ramones. De ese álbum, Naim recuerda (y tararea) I Wanna Be Your Boyfriend , su canción favorita desde épocas remotas en que hacía relaciones públicas para discotecas de la zona sur del Gran Buenos Aires, hace ya más de veinte años. “Siempre nos llaman para preguntarnos si estamos en crisis y qué nos pasa como pareja, y si vamos a ser padres luego de tres años de casados, ¡queremos hablar de otra cosa!”,

Nuevas fotos de Emilia Attias y el Turco Naim en Belushi Bar

Imagen